Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
617 / 2.207
#9242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no lo entiendo, no entiendo esa cabezonería exacerbada sobre un stock que esta en el peor momento de su historia, que ha pasado de 15,01$ a 0,2$ en 4 años , sin apenas pasta y con una deuda nada desdeñable para lo que son ellos. Con todo lo que hay ahí fuera, con todo un mercado mega-alcista que se ha tenido a nuestra disposición … empeñarse en un valor como este con una historia tan compleja y con tantos factores a tener en cuenta … repito que no lo entiendo, teniendo en cuenta que uno se empecina sin saber nada del asunto, a ciegas … si, a ciegas. Al que esta atrapado lo comprendo , faltaría mas, pero al nuevo? Aunque no lo comprenda si que respeto que cada uno tiene la potestad de hacer lo que le da la real gana con su dinero. Y por ello le deseo la mejor de las suertes.


Pero meterse en un foro solamente para venir a postear envalentonadas,  calentones  y frustaciones … a veces hasta todo al mismo tiempo en un mismo dia … no me parece de recibo además de que no ha sido la tónica del foro nunca. Y como no quiero leer ese tipo de RUIDO y cifras y números sin ton ni son , lo voy a ignorar. Así que apretando botones que es gerundio. Ya se sabe, ojos que no ven ...

#9243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amen

#9244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero a mí sí me lees no framus ...😂

#9245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas tardes ,
ok Framus pero hay que decir que hora esta en un momento diferente creo yo. Que hayáis perdido mucho dinero no significa a que ahora Nvax no pueda sorprendernos con buenas noticias sobre las nuevas vacunas. Siento si alguno de vosotros esta atascado muy por arriba y no tenga de momento posibilidad de salirse.
Gracias
Saludos
E.

#9246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La pregunta Eleina sobre lo que comentas es ¿un momento diferente en que y respecto a cuando??
Framus a explicado bastante clarito los motivos como para no estar “invertido” aquí, yo añadiría incluso los “pillados” (pillado es un término que para mí no existe ya que con vender y a otra cosa, solucionado)
Algunos esperan que esta les devuelva, sobre lo que tienen actualmente metido en ella, sino todo gran parte de lo perdido, pero ¿porque tiene que ser aquí?, el coste oportunidad ha sido grande mientras esto se desangraba, y no ya de 15 a 1,7 con esas fases 2 y posterior fase 3, sino del 2 al 0,2, viendo reducirse el dinero 10 veces menos de nuevo.
Leo que no saben tradear, ni de gráficos, los fundamentales están claros, ahora peor que nunca, y sin embargo siguen en bolsa, y en un valor de altísimo riesgo, no un Apple, Google, Facebook o sin irnos más lejos Inditex o Iberdrola.¿Habéis charlado con alguien con conocimientos bursátiles y le habéis dicho dónde andáis invertidos? ¿Y que os han contestado? Por simple curiosidad coged el gráfico (yo no lo he hecho pero de memoria) de cualquiera de las anteriores de los últimos 3 años y el de esta, ¿que hubiera pasado con vuestro dinero de haberlo sacado tras el batacazo? y ¿que es lo que ha pasado?
Se de lo ciegos que se quedan (nos quedamos) algunos que han invertido en un valor por otros cuando esos otros desaparecen y el miedo a no saber dónde ir ni que hacer, pero ese mismo es el que debería haber hecho cerrar posiciones aquí.
Tampoco entiendo esa frase de “esta me tiene que devolver lo que me ha quitado” de aquellos que saben algo más, y puede ser que no sólo nunca lo haga sino que se quede aún con más.
6,25$ aprox, igual esa zona sirve, y entonces los 2 pasitos para atrás sean tan solo medio, pero esto es para los que quieran tradearla.
Suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que peligro.. madre mía. No lo entiendo de verdad. Se ha cascado un -25% desde el pico de hace tres dias. La verdad que no os entiendo. Es un movimiento claro que repiten los chicharros una y otra vez. Suerte yo de momento sigo fuera.

#9248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigues fuera???
Pero no tenias cromos e ibas a aumentar la posición en 3,50$???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lee el hilo pasados. LO CANTE EN Directo. Vendi en mas 25%

#9250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sorry, me lo pase, 👍🏻.
Felicidades por las pluses.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas, he revisado el grafico a ver como lo veía … me lo he pintado asi ...

La nueva versión de ProRealTime incluye la leyenda de las medias moviles y sus colores asi que digo nombres pero no especifico precios, lo podeis mirar vosotros. Cada media móvil tiene su precio indicado en la columna Y de la derecha encuadrado con el mismo color que el de la media móvil. No tiene perdida.

SEMANAL ...

dos bajistas ( 1 y 2 ). Superada la primera, primera zona de testeo de soporte su MM20, me extrañaría que aguantara. 

Los canales que parece estar creando los indico con líneas de puntos por considerarlos hipótesis y no certezas. 

 

 

DIARIO

indico los retrocesos fibo que debe estar marcando todo el mundo … Yo, sin embargo, no dejo de mirar la MM50 y un posible retest por ese nivel … ya, ya … eso queda muy abajo … ya. Ya veremos … en todo caso aquí no voy a la caza por nivel de precio sino por indicadores … y contra estocástico en esta pájara no voy nunca, pero NUNCA. Así que me espero lo que haya que esperar …

de todos modos y, en lo que a mi respecta, voy a estar hasta mediados de Septiembre bastante desconectado así que os leo por aquí para saber si sucede algo y por donde vais repescando.

Buena suerte

 

edito: hoy o mañana tenemos FED … así que veremos por donde sopla el viento … 

 

 

#9252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias Framus, muchas gracias.
En resumen me piro antes que baje de 6.28.

Un saludo
Eleina

#9253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han arrancado con rabia las small caps hoy … ya veremos si aguantan post FED … 

Echando un vistazo al intradía veo MACD 30 min girando a bullish … en otras pajaras hasta me valdría con eso … pero con esta tengo la norma inquebrantable de evaluar la situación en MACD 1h y no antes que me conozco como las gasta … asi que dentro de un buen rato me miro el asunto …

#9254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo solté todo ayer a principio de sesión (+35%)...es muy difícil acertar con esta...

#9255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Yo a pesar de que dije q intentaria soltar por encima de 7 dude en el 6,99 pero cambie dw decision y decidi no salir. Pense, joder si van a hacer offering pq no lo han anunciado en 8,40?sigo pensando que el offerong lo haran mas arriba.
Estaran ejecutando ATM estos dias?eso si me cuadra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados