Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
728 / 2.209
#10906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias, muy interesante, todavia quedan pasos a cumplir, pero me gustaria saber cuantos meses pueden ser....buscare el post que lo concretaban bastante.
#10907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay quien dice que no vamos a tener noticias del ok antes del Q4 de este año, a la gripe del 20/21 yo creo que no llegamos. Ten en cuenta que aunque le den el ok antes hay que ponerse a comercializar y a producir 
#10909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen sigues con algo en amarin? 
#10910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

45 días desde el BLA filing a la FDA para que ésta de respuesta. 
Si la respuesta es OK entonces 10 meses en condiciones normales, 6 meses si Fast Track.
Si la respuesta es no OK entonces NVAX tendra que subsanar los errores o carencias en la documentación y volver hacer el BLA filing.


JAMAS va a vender NVAX una sola vacuna sin un partner gordo que la respalde, distribuya y se encargue de la gestión del contrato ya sea con entes privadas o gubernamentales. Sin partnership no hay nada.
#10911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias, o sea que falta el pez grande que nos venda el producto, imagino que estarán en conversaciones ya o esperaran al OK de la FDA?

Respecto al técnico, que opinas de la taza con asa?



#10913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, pensaba que igual eran cosas mías, pues mas o menos por técnico ya tengo una operativa pensada, que hasta ahora me ha fallado esa y me he comido la volatilidad de estos meses sin sacarle beneficio.
#10914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedazo taza grande con asa chiquita. Tendrá significado....?
#10915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una gran noticia el acuerdo de Novavax con Emergent, o mejor dicho la ampliación del acuerdo que tenían con ellos. La experiencia, capacidad y el prestigio de Emergent van a ayudar mucho a Novavax en los próximos meses. Y este movimiento fortalece más a Novavax a la hora de negociar un Partnership para el NanoFlu.
Por otro lado las noticias sobre la vacuna del Covid19 van a publicarse en cualquier  momento, y si son positivas la pila de dinero que le va a caer a Novavax para el desarrollo y la fabricación de vacunas puede ser histórica..
#10916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo cambié 20.000 CFD de NVAX por 50.000 CFD de AMRN.

Creo q a estos precios el % de subida puede ser más superior en AMRN.

En todo caso me quedo en cartera con las acciones de NVAX sin vender sin plazo o precio definido. Quizás,  cuando llegue a los 20 venda la mitad y ya me quede quieto. 
#10917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya he soltado. Me vale. Esta noche buscaré nuevas victimas.  que las hay por doquier.
#10918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudos números manejáis algunos por aquí. Y yo inquieto con mis 1.000 NVAX. XD
#10919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema es que alguien diga que tiene resultados positivos antes que ella. Es una de las variables que manejo. Esto, teniendo un mercado irracional, puede hacer retroceder mucho al valor.  Que la gente lo tenga claro que esto puede pasar y que vean su cuenta con un -20% Temporalmente. Este es un escenario que manejo y por eso guardo más liquidez. 
#10920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Va a haber espacio para varias vacunas, se necesitarán muchas dosis. La primera será probablemente Moderna. Que funcione, y que además lo haga en ancianos, está por ver 
Brokers destacados