Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
700 / 2.217
#10486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen coincido plenamente contigo, lo aconsejable para una persona racional es quedarse fuera. Diría más incluso en el caso de que 
la prueba salga bien, los efectos positivos no serán eternos creo que más bien pueden desvanecerse rápidamente. Que salga bien significa si o si
necesidad de más dinero y eso para Navavax será positivo pero para el especulador no lo veo tanto, yo creo que el momento ideal para entrar será si sale bien cuando se produzca la primera dilución.
Por cierto, solo una cosa que no estoy de acuerdo contigo como  antiguo aficionado a los toros. Novavax no es un toro bravo es más bien lo contrario es un manso declarado, un manso peligroso y tobillero que está esperando el momento para cazarte, el manso no humilla y se defiende en tablas (diluciones), con bruscas arrancadas, sale a estampidas cuando siente el hierro (volatilidad), muy difícil de matar porque lleva la cabeza alta porque no se ha empleado, etc
#10487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Tutamen! Pues estoy bien, bueno buscando mi sitio. Cambie de puesto en la misma empresa, aunque mi trabajo es medio it medio teleco.

Me alegro mucho de verte por aquí.
#10488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente, esa es mi lucha interna. Hacer caso a mi modelo o hacer caso a mi yo. No puedo cambiar nada de lo que me trajo aquí. Hay un coste de oportunidad altísimo. Si sale bien, esto capitalizando lo que capitaliza se casca un 100% minimo. Y eso, me da la independencia financiera. Ese es mi coste de oportunidad. Si sale mál, ya tengo mi plan de contingencia. 

En fin, suerte a todos.
#10489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te vas a quedar al binario, has pensado en comprar puts? Si mete una buena subida antes de resultados podrías comprarlas a un precio aceptable y minimizar bastante las pérdidas...
#10490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Opciones?
#10491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SI,  ya estoy en ello. Estoy mirando opciones en interactive brokers.
#10493

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es un all in. Pero que llevo muchos cromos..   si que va a ser.😨😨😨😨
#10495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen si te hubiéramos dicho hace unos años que estarías fuertemente invertido en los resultados de una fase tres de novavax... nos habrías chillado en mil jergas distintas que no  , que ni de coña 😂😂😂😂😂😂😂
#10496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo más complicado pasar de 500 M de capitalización a 2 B, que pasar de 2 B a 25 B. Cómo veis al chicharro??? 
#10498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, según he podido observar esta empresa ha cotizado a 300$ (diluciones y tal...), alguien sabe cuánto llegó a capitalizar en ese momento?

Por otro lado, habláis de Nanoflu con resultados a la vuelta de la esquina. Pero según he entendido de alguna de las últimas declaraciones del CEO, Resvax podría salir al mercado, aunque por aquí creo que no le dais opciones. Quizás no lo he entendido bien.

Además el RSV para adultos imagino que necesita una buena inyección para realizar fase 3 (de ahí la importancia de Nanoflu también).

Alguno seguro que la tiene más controlada...




#10499

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es importante que si se da el enésimo batacazo, deseo que no, contemporices muy bien la venta de esas opciones para liquidar posiciones. Suele haber muchísima volatilidad los días posteriores y de un día para otro el resultado puede variar mucho.

Suerte.
#10500

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el máximo en 2015 fue 15,01 ( pre-Split)  … unos 7 Billones $ y pico de capitalización si no recuerdo mal porque por aquel entonces tenían entorno a 500 millones de acciones en free float.

Los CEOs siempre hablan de salir al mercado y bla, bla, bla …
Los resultados de Fase 3 del programa NanoFlu se darán a conocer este mes de Marzo. Y eso no es salir al mercado, es hacer publicos los resultados del ultimo ensayo clinico, luego hay que llevarlos a la FDA y que ésta de su visto bueno.

No, la fase 3 RSV para adultos fue un completo fracaso. Supongo que te refieres a la fase 3 del RSV para embarazadas , ahí los objetivos primarios fallaron pero no así los secundarios ( si la memoria no me falla ). La FDA exige una fase 3 diseñada para estos últimos.  Es la  única manera de resucitar un programa que actualmente esta muerto.


Brokers destacados