Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
694 / 2.209
#10396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como ha reventado Inovio, a 5,70$ al cierre
#10397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

inovio es fusion de otra bioscam. Han aprovechado el galardon de cepi para colocar millones con su ATM. Novavax tiene una imagen diferente.
#10398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que novavax tiene imagen distinta.... vamos que no se les conoce por ser trigo limpio a esta directiva. inovio baja hoy por una firma les está investigando... vamos el cuento de siempre que no llega a ningún lado.... RUIDO.
#10399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Antes de resultados que no os sorprenda que revienten a novavax.
#10400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me asustes que no duermo bien. Stan parece un hombre honesto, junto a la directiva, gente muy preparada.
#10401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tan preparada que no paran de diluir al accionista. Y por cierto, venta hoy de acciones por los insiders¿?
#10404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy fuera por si acaso, no me fío un pelo
#10405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicen que ha vendido millones de acciones durante estas semanas. 100 millones de entrada efectivo.
#10406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha saltado el stop. Vaya ruina.
#10408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé cuánto le puede afectar ese "trato", por el momento esperemos que la vuelta en 9,50$ sea buen soporte.
#10409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin ser experto... Tiene pinta que la están pumpeando antes del ER. Que por otro lado, no debería de ser malo... a no ser que estos golfos, nos guarden alguna sorpresita... Y no precisamente buena...

Y para que conste, Yo he comprado muchas acciones a 10.46. Puramente especulación y siguiendo mi modelo. La gripe no es el rsv. Y los pvalor de dos cepas, eran muy buenos. 

En fin, lo mismo esta pajara me revienta mis dos mejores años en bolsa... en un plis plas. Pero si el modelo me dice que entre, para bien o para mal, es el que me trajo hasta aquí. Hay que hacerle caso. 

suerte a todos.

#10410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igualmente Tutamen. Yo mañana si baja otra vez a los 9 bajos que es base del canal en diario meteré otro paquete. All-in y a ver que pasa.
Brokers destacados