Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.026 / 2.210
#15376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paga quiero decir ...
#15377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo tengo con broker Bankinter, que lo cobra.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Artículos de prensa que no aportan nada y solo buscan crear sentimiento negativo.
#15380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto, pero ahí está. Tratando de influir en el mercado.

#15382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Actualizo diario y 2 días. Poco que comentar , a falta de news lo único que podemos esperar es no perder los 109 a cierre de diario. Sino nos darán un buen susto.



#15384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta la teoria de que este movimiento esta relacionado con el acuerdo de 200M de la UE

Connect the dots: Novavax signs deal with Baxter for vaccine production. Baxter is headquartered in Europe. EU deal is “imminent.” My take: The EU wants these doses made in Europe. Now that this hurdle has been cleared, the 200 million dose deal can be signed

Baxter International Inc. (NYSE: BAX), a global leader in sterile medication production and delivery, today announced that Baxter BioPharma Solutions has entered into an agreement to provide sterile manufacturing services for NVX-CoV2373, Novavax’ COVID-19 recombinant nanoparticle vaccine candidate with Matrix-M™ adjuvant. Baxter BioPharma Solutions is a premier contract manufacturing organization that specializes in parenteral (injectable) pharmaceuticals, including vaccines. The agreement is expected to advance commercial-scale manufacturing essential for the vaccine’s production and distribution in the United Kingdom and European markets. Novavax’ COVID-19 vaccine candidate is currently in phase 3 trials and has not yet been authorized or approved for use.
#15386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una duda q me surge de la entrevista/presentación del viernes.

Dijeron, salvo error, que primero presentarían los datos de la fase 2 de Sudáfrica y posteriormente los datos de la fase 3 de UK, no?

Y me pregunto, si los estudios están cegados como saben cuándo obtendrán primero los resultados? 

Tendrán análisis intermedios ya de algún estudio (digamos de UK) y no los quieren divulgar por algún motivo?

Si todo está cegado no pueden hacer suposiciones de en unas semanas los tendremos listos, solo pueden decir q cuando el comité independiente les avise con los resultados ellos los publicarán a la mayor brevedad, pero si está cegado no pueden ni dar fechas ni decidir los resultados del estudio q presentan primero.

Quizás son tonterías y me he dejado llevar por teorías conspiranoicas, pero me resulta raro. 

Q pensáis? 
#15387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tendría sentido haber modificado de 66 a 50 en el intermedio o a 100 en el análisis final. Simplemente creo que no los tienen porque la tasa de contagio entre los participantes es muy inferior a la que se cree. 

De hecho las tasas de contagio que se publican son medias diarias, hay personas que se exponen más y personas que se exponen menos. Para que se contagien 50000 personas diariamente puede que haya 45 millones de personas exponiéndose de forma normal o excesiva y 22 millones exponiéndose muy poquito, pero todos cuentan para la media...

Lo de Sudáfrica y UK son estimaciones, no creo que sepan nada. También dijeron que 100 millones de dosis para finales de 2020, hablar no cuesta dinero, no me ves a mí... 

Edito: ¿Crees que una persona que se ofrece para ponerse una posible vacuna se va a exponer como el resto de la población?

Sólo son opiniones.
#15388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, eso comentaron Fernando :)

Sobre tu pregunta decirte que tampoco alcanzo a comprender como dicen que primero dirán los datos de SA y después los de UK si esos resultados no pueden controlarlos ya que ese rol es de un organismo independiente. El trial de SA empezó antes que el de UK y a fecha no han conseguido alcanzar los 50 eventos y en el caso de UK se hablaba de esa modificación en diciembre a 50 eventos, ¿ Esto  únicamente se puede deber a que la vacuna es altamente efectiva y que el ratio de contagios entre los participantes con placebo sea mínimo? ¿Entiendo que uno impone un orden cuando sabe que en SA faltan muy pocos casos y en UK el margen sea aún lejano? ¿ O el consejo de NOVAVAX no tiene acceso al número de infectados?

Moderna inició a finales de Julio/principios de Agosto su fase III con 30.000 participantes (el doble de muestra) y en Noviembre mediados teniamos datos sobre eficacia donde se alcanzaron esos 95 eventos (90 en placebo y 5 con la vacuna, 0,31% sobre total muestra). Así que ellos tardaron unos 4 meses en comunicar sus resultados y nosotros estamos tal que así:

* UK: inicio finales de septiembre 15.000 participantes, target 50 eventos para interim, 100 eventos para analisis final (0,33% -0,66%)
* SA: inicio 21 agosto 4.400 participantes, target 23-50 eventos (0,52% -1,13%)

En el supuesto de tener variables similares a las de MODERNA los resultados son inminentes en ambos casos...

PD: me he hecho la picha un lío jeje
#15389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



S. Korea close to vaccine deal with Novavax - report


http://ow.ly/2k8N50D63tg


Corea del Sur cerca de un acuerdo sobre vacunas con Novavax: informe

WORLDBreaking the News / JRHace 5 horas
1 min de lectura
EPA-EFE / SALVADOR SAS
El gobierno de Corea del Sur está cerca de llegar a un acuerdo sobre la compra de dosis de la vacuna contra COVID-19 desarrollada por Novavax Inc., informó la agencia de noticias Yonhap el martes.

Las fuentes familiarizadas con el asunto declararon que se esperaba que el jab estuviera disponible en Corea del Sur ya en el segundo trimestre de 2021. Hasta ahora, el gobierno del país ha asegurado acuerdos similares con Pfizer Inc. y BioNTech SE, Johnson & Johnson, y  Moderna Inc.

Anteriormente, Novavax llegó a un acuerdo con la Unión Europea sobre la distribución de 200 millones de dosis de su vacuna.

#15390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Unos apuntes sobre la presentación de JPM de ayer.
  • Lo primero es que la estimación de presentación de resultados primero en Sudáfrica y luego en UK no es más que lo mantenido por la empresa desde el principio. No hay ninguna variación ahi, precisamente porque Novavax no puede saber cuando se alcanzan los eventos necesarios para publicar los datos interinos.
  • Pero para mi lo realmente importante de ayer son los siguientes puntos.
  • La confirmación del extraordinario perfil de seguridad de la vacuna de Novavax después de meses de ensayos.
  • Que Novavax esté testando la posible Inmunidad Esterilizante de la vacuna.
  • Y sobre todo como bien apunto Red en IV que la duración de los anticuerpos de la vacuna de Novavax se prolonga muchos meses. Hasta el punto de que, y uso sus palabras.
“A los 6 meses, el número de anticuerpos  sigue siendo el doble de títulos máximos que logra la vacuna de Moderna y 4x la de PFE
El boost o dosis de recuerdo se produce  en un año cuando parece que pueden "caer" al pico de anticuerpos de la vacuna de Moderna”

Vuelvo a decirlo, si funciona como se espera, la vacuna de Novavax se va a convertir en la referencia absoluta entre todas las vacunas y las ventas van a ser descomunales.

Y cada vez falta menos para saber los resultados de la Fase 3 en UK.
Brokers destacados