Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
685 / 2.209
#10261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi parecer, cuanto peor le vaya a los índices mejor le va a NVAX, siempre y cuando estas bajadas se les achaquen al Coronavirus. Se tiene a NVAX como a uno de los posibles "salvadores" y cuanto mayor sea el problema mayor es la posible recompensa.

Ahora que han puesto fecha a los resultados... ya me han jodido, no me gustaría estar dentro cuando den esos resultados.
#10262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está confirmado que es el 16?
#10263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

El Senado ha aprobado hoy la ley para combatir el coronavirus, ahora ya solo queda que sea firmado por el "rubiales"
El programa va a financiar:
 - el desarrollo de vacunas
- adquisición de suministros médicos
- subvenciones para agencias y organizaciones de salud pública estatales, locales y tribales
- préstamos para pequeñas empresas afectadas por el brote; preparación para emergencias y actividades de evacuación en embajadas de los Estados Unidos y otras instalaciones del Departamento de Estado
- asistencia humanitaria para los sistemas de salud en los países afectados.
 El proyecto de ley también permitirá que el HHS elimine temporalmente los requisitos y restricciones específicos de Medicare para los servicios de telesalud durante la emergencia COVID-19.
En la sesión de hoy ha intervenido el Dr Hotez; dejo el enlace donde esta su intervención,  intervención que deja constancia lo importante que son las vacunas y que la falta de ayudas a su desarrollo los daños que han ocasionado. Ha puesto el ejemplo del SARS

 https://science.house.gov/imo/media/doc/Hotez%20Testimony.pdf 





#10265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy mal se nos tiene que dar la cosa para que de esos 3.000 millones no nos toque algo.


#10266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Novavax to Host Conference Call to Discuss Fourth Quarter Financial Results on March 11, 2020


Conference call details are as follows:
  | 
Date: | March 11, 2020
Time: | 4:30 p.m. U.S. Eastern Time (ET)
Dial-in number: | (877) 212-6076 (Domestic) or (707) 287-9331 (International)
Passcode: | 5695528
Webcast: | www.novavax.com, “Investors”/ “Events”

https://www.globenewswire.com/news-release/2020/03/05/1996172/0/en/Novavax-to-Host-Conference-Call-to-Discuss-Fourth-Quarter-Financial-Results-on-March-11-2020.html



#10268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde el cierre de ayer que se ha quedado en linea recta a 12,85
Esto es normal?    


#10269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Premarket 
 14.00 +1.13 (8.78%)

Wow

#10270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

12:16
13,85 Pre
El pre sin saber el volumen sirve de poco, como bien comentó Framus ayer.
12,5k de volumen, no es chicha para estas horas.
O sea que puede variar fácilmente, en uno o en otro sentido. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resultados el miércoles 11 al cierre no? Momento de vender y esperar una corrección? Porque los resultados serán malos como no y muchos recién llegados yo creo que venderá, otra cosa es que aprovechen para recoger todo lo que cae, pero que caerá es muy posible no?

#10272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que los resultados en la situación actual importan poco.
Todo el mundo mundial sabe que no ganan un chavo.
Otra cosa es lo que se diga.


#10273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pero puede ser día de caídas el jueves teniendo en cuenta que mucha gente se ha metido por el coronavirus y quizás no sepa como son las cuentas y lo vea y se asuste, que hay mucho minoritario que se mete a lo loco, el primero yo jaja. 
#10274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser que aciertes, pero también puede ser que al igual en anterior situacion era tan obvio que sería todo tan bueno que paso lo contrario a lo esperado, ahora se espera lo que comentas que ocurra...... Y....... 
Yo dejaría algo por si.... Poco o mucho pero algo... 
#10275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he pensado y está situación es distinta y quizás la corrección sea flor de un día o ni eso. Mejor seguir con mi idea y estar quietito. 
Brokers destacados