Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
684 / 2.209
#10246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me lo estoy pensando todavía...en teoría liberan los resultados de animales y el pasta que tiene que dar Trumpito ..muchos factores para que vaya para arriba.
Por otro lado liberan los ERs que van a ser una mierda como siempre...

He puesto la orden de venta en 13.80...con un poco de suerte entra en la próximas dos horas. 

Nvax
#10249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es verdad...los de ST que me han liado. 

NVAX
#10250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recompradas a 12,99 vía CFD.

Veo q no han habido ventas a mercado bestias como ayer.

Quizás el colocador sepa q hoy o mañana en pre anuncian los resultados en animales y esperan una buena subida para vender más alto y/o esperan fondos del gobierno americano.

De todas formas no quería quedarme fuera antes del cierre. 





#10251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que usais para comprar nvax?
Yo uso xtb, me cobran unos 9€ por compra y otros 9€ por venta.
Sin spread que yo sepa. Lo estoy haciendo bien o me estan timando?
#10252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

largadas todas las acciones que tenía. Sumar, sumar y sumar. Vamos a seguir estrangulando a esta pajara.
#10253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

spread en acciones.... = a broker no fiable.
#10254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a mí IG me cobra comisión y tienen spread... habrá que ir mirando otras opciones para CFDs.
#10255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

joer, dgiro, interactive, anda que no hay brokers....
#10256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y de xtb que opinas? 
#10257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo también las he largado en el ultimo pico que ha dado hace un rato … mira que las veo bien … pero es que a los índices no … mañana es Viernes, +10% pájaro en mano … y a correr.  Y ya que mañana salga el sol por donde quiera

ya sabemos que esta pajara va por su cuenta pero aun asi conviene tener presente la marea de fondo 
IBB
feucha la cosa
#10258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una compra a cierre de 108.592 cromos a 12,87$.

INO otra subida brutal hoy. Abrió el año en 3,39$ y ha cerrado hoy en 9,73$. Un 187% más.
NVAX lo abrió en 3,99$ y ha cerrado hoy en 12,87$. Un 223% más.

Creo que NVAX tampoco que se ha quedado atrás en la carrera de aprovechar todo este ruido.
Y no tengo en cuenta que INO ha hecho hoy sus máximos anuales en 10$ cuando NVAX ha llegado casi a los 18$.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nvax
 https://ih.advfn.com/stock-market/NASDAQ/novavax-NVAX/stock-news/81926261/novavax-to-host-conference-call-to-discuss-fourth 
Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una compañía de biotecnología en etapa avanzada que desarrolla vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy que informará sus resultados financieros y operativos del cuarto trimestre de 2019 tras el cierre de los mercados financieros de EE. UU. El miércoles 11 de marzo 2020.


 
Brokers destacados