Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
681 / 2.209
#10201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cuestion es esa, que si detras de tanta noticia solo hay humo, y los primeros en sacar buenos datos somos nosotros, eso implicaria un trasvase de dinero del resto a esta, al final es una carrera en la que tienes que ir rapido y con datos, no decir que mañana pruebas algo que no tienes datos que lo avalen. Mi pregunta es, si esta semana sacamos resultados en animales, seremos los primeros en sacarlos? Y otra cosa, nosotros estamos investigando exactamente para el Covid, Moderna esta estudiando especificamente el Covid o usando otra vacuna alterada? Porque los resultados pueden estar antes pero ser peores sino es una vacuna creada ex profeso para el Covid no? Se trata de separar el grano de la paja o mas bien el humo, porque aqui nos apuntamos todos al carro como es logico y me gustaria saber la situacion de cada farma que estuvo en esa reunion o por lo menos las mas adelantadas.
#10202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gripe!!! Gripe¡¡¡ y gripe. Sin eso no se valida la tecnologia. Por favor, tengan claro que esta empresa lleva 20 años sin sacar nada de nada... viven de espectativas. Sin gripe no hay gloria.
#10203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
 
El detalle de los resultados de INOVIO en animales no lo he visto por ningún sitio. Creo que no lo han hecho público, únicamente dicen que son positivos.
Puedes ver la cronología que aparece en su comunicado de ayer dia 3.
#10204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

House passes $8.3 billion emergency coronavirus spending plan.



  • The House passed a bill Wednesday allocating more than $8 billion in emergency funds to combat the spread of the deadly coronavirus.
  • The funding package, which provides more than $3 billion in vaccine research and $2.2 billion in prevention and preparedness efforts, was unveiled hours earlier following days of negotiations on Capitol Hill.
  • The proposal provides a total of $8.3 billion to combat the coronavirus outbreak. That is much more than President Donald Trump’s administration originally proposed.
#10205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno yo ahi me quedo de momento. Si baja encantado. A ver si tengo tiempo para conseguir cash moviendolo de alguno para el tiro mas potente y a mejor precio. Solo he entrado con 350 cromos hoy, lo poco que me quedaba libre.

#10206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues es sospechoso que no los hagan publicos no? Para decir que haces pruebas en humanos, bueno decir puedes decir lo que quieras, pero para hacer pruebas en humanos habra que dar resultados que lo avalen. Que no den los resultados que realmente son la prueba de la idoneidad me hace sospechar. Como saque Novavax buenos resultados esta semana en animales pondra en un brete a Inovio, porque, o enseña los resultados sean como sean, o la sombra de la sospecha planeara, porque si son mejores que los de Novavax los sacas rapidamente, pero sino lo son... Nose si estoy muy susceptible pero no entiendo que no se publiquen datos y me hace pensar que lo de Inovio es mucho humo, que lo de Stan posiblemente tambien pero publicando resultados al menos. 
#10208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo tendrá que caerle a novavax no? Que 3 mil millones son muchos u tampoco hay tantas empresas en la carrera del coronavirus 
#10209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo q el lunes solo eran 10 en la reunión con Trump.





#10211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

INOVIO, su core son los coronavirus...... ahí lo dejo...
#10212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno y entonces porque no sacan los resultados como hará Novavax? No da mas validez al proceso presentar unos resultados positivos? Añade transparencia y confianza. Es que los plazos son mas cortos que los nuestros y por eso suben, pero sin resultados no termina de convencerme el proceso. 
#10213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.rollcall.com/2020/03/02/coronavirus-funding-talks-held-up-over-drug-pricing-language/

Es un artículo más de la reunión pero me ha hecho gracia esta frase de Trump: 

Trump appeared impatient for new medicines to be available quickly and promised that top government officials would help facilitate the process. “Anybody delays you, please call me,” he said.

Si éste dice eso, es que manda a tomar por culo a la FDA si es necesario. Al final va a resultar ser nuestro mejor amigo.
#10214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estando de acuerdo sobre INO, hay mucho de lo que quejarse de Stan.

Se ha hablado hasta la saciedad, pero debería haberse marchado hace tiempo. Gastó sin mesura pensando que iba a ser positivo el RSV la primera vez, cuando el estudio en realidad era muy mejorable. Iban tan sobrados que ni Matrix usaron. Y la segunda, en el de embarazadas, acortó los plazos y eventos que hubieran sido vitales para tener mejores resultados, estaríamos hablando de otra cosa muy distinta si no hubiera sido tan incompetente. Pero es lo que hay.

Sobre MRNA e INO, red comentó el otro día:
So Moderna gets a candidate out the door quickly. Yup. As discussed previously nuclei acid based vaccines are always fastest out the door. Also relevant is that no DNA or RNA based product has been shown to be efficacious. Ever.
Brokers destacados