Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
655 / 2.208
#9811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta si que es gorda : casos recientes han demostrado que las personas que no muestran síntomas pueden transmitir la enfermedad, según un estudio publicado en The Lancet

#9812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto al final va a ser otro zika,ebola,etc..... Aprovechemos el tradeo. Yo tengo echado el ojo a 5 stocks para la semana que viene, puramente especulativos.
#9813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento la cosa no pinta nada bien.
Son medidas muy drásticas las que están tomando los chinos. Y como se espanda por el mundo a saber...

China dijo el sábado que suspenderá todos los viajes turísticos y la venta de paquetes de vuelos y hoteles para sus ciudadanos que se dirigen al extranjero, a partir del lunes.
https://www.nytimes.com/2020/01/25/world/asia/china-coronavirus.html


#9814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le están dando bombo en todos los td. yo creo q la semana q viene va a dar un buen tirón. Como casi siempre o se malvenderan o una buena pillada x arriba.
#9817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, busco solo especular la próxima semanas. Cortos a las aerolineas, lArgos a todo aquello relacionado con el virus. 

#9818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Si la epidemia continúa sin cesar en Wuhan, predecimos que será sustancialmente mayor para el 4 de febrero", dijeron científicos.

Estimaron que la ciudad central china de Wuhan, donde comenzó el brote en diciembre, tendrá alrededor de 190,000 casos de infección para el 4 de febrero, y que "la infección se establecerá en otras ciudades chinas, y los contagios en otros países serán más frecuentes. ".
https://www.yahoo.com/news/coronavirus-contagion-rate-makes-hard-030520100.html


#9820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haber si es verdad y nos lleva hasta el antiguo dólar antes de los resultados de la gripe.
#9822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He pensado lo mismo. 
 Esta empresa es un polvo rápido y por supuesto con condón.  
Vuelvo a decir lo que he dicho a alguno por privado. Aquí se puede perder todo!!!!. 
Con lo fácil que es estar indexado al msci.o tener un screener financiero de empresas con 0 deuda y roce alto (sabiendo de economía Austriaca).  Joder, lo que me hubiera gustado a mí que hace 4 años, alguien me hubiera dicho,  Manolete, si no sabes torear no te metas.
Esto del Juan, es pura especulación. Pin pan pum,  toma Lacasitos.
#9824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo a que te refieres. Y da esa sensación respecto al seguimiento del asunto en los medios y por nosotros..... 
Ojalá esto se quedara en algo similar, pero asusta bastante. Esto se transmite por vía aérea, no por los fluidos como el Ebola.
Ahora mismo hay 2800 casos confirmados, 80 muertos, más de 400 pacientes en estado crítico. Y los expertos temen que para la próxima semana el número de afectados esté en los 200.000. Y lo que es más preocupante, los síntomas no aparecen en los 10-14 primeros días,.
El Presidente chino ha reconocido la gravedad de la situación y la virulencia y capacidad de contagio de Coronavirus. El alcalde  de Wuhan afirma que más de 5 millones de personas habían abandonado la ciudad antes  de su “cierre”, el ejercito ha tomado las calles de la ciudad y los casos se van extendiendo por muchos países....
El tema parece de película ahora mismo... solo faltan los zombies.... 
#9825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y por todo lo anterior...
Brokers destacados