Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
63 / 2.210
#931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RSI no suelo tenerlo en cuenta salvo cuando se encuentra en zonas extremas , por debajo de 30 sobrevendida o por encima de 70 sobrecomprada ... para confirmar/ratificar mi decision de compra/venta o de no compra/no venta ...

En semanal esta en 34 pero lleva por ese rango desde el crash de Septiembre, ademas, el precio esta a 1bajos-medios .. claramente esta sobrevendido, no hace falta que el RSI me lo diga.

Yo soy mas jugador de MACD, de osciladores como podeis ver ...

Ahora en diario esta en 40 y bajando. De seguir asi podria irse a los 30 esta misma semana ... quien sabe ... hoy Credit Suisse ha dado rating de BUY al sector biotech ... veremos si influye o no en los indices ... y lo que arrastra a segun qué valores ... 

 

edito: pero ya sabeis que los indicadores con un valor con un movimiento como NVAX son muy volatiles, lo que dicen hoy ... se deciden mañana. 

#932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he metido orden de compra en 1.28 hasta final de mes. Ya veremos si entra.

NVAX

#934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haces tapón en 1,28$ Triskis, a saber cuántas has metido.
Suerte 👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen precio. Ya se han pasado tres pueblos, el precio viene de bien arriba, asi que debería de parar.

#938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya que te fijas en el MACD para tus decisiones, solo con este indicador has tenido mas aciertos que errores, osea le das un alto porcentanje de posibilidades de acierto.

#939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer, no acojones. Hoy pensaré si pongo stop loss.
Difícil saber si es ccorrección puntual o es algo más. Yo ahora no promedio que ya llevo unas cuantas.

#940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os acompaño entre 1.28$ y 1.27$ por cromo.

Salí en diciembre en estos precios, algo le gano al cambio €/$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, que zonas son posibles stop loss, y si hay algun motivo.
Me lio un poco a la hora de ponerlos.

#942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La estrategia basada en MACD me esta dando en general mas aciertos que lo contrario. Evidentemente en dias como hoy en los que todo el mercado decide girarse a lo bestia ... pues eso no hay quien lo resista y perjudica. He empezado hace muy poquito ( este año ) con este método como primer criterio de trading usando tanto MACD clasico como otro tipo de MACD adelantados mas sensible, y el asunto no va mal, con sus cosas por pulir por supuesto, toda estrategia hay que mejorarla y asi ha sido, ha ido evolucionando estos ultimos 3 meses.

Luego estan las situaciones en las que , como con NVAX, el MACD dice que no te acerques ni con un palo en estos  momentos  ... y ahi que he comprado hoy ... y otra, HZNP tambien. En fin, he comprado no por MACD sino por el nivel en el que estaba el precio. El tiempo dira si fue buena idea o no ...

Pero si que es cierto que aunque no aciertes siempre en la entrada en el muy corto plazo, si que el MACD te evita aquello de comprar cuando no se debe ... no te salvara siempre, por supuesto, pero del 90% de las veces te libras de comprar.  Digo el 90% por dar un dato representativo de que te libras muuuuuchas veces de comprar cuando no se debe. Por supuesto, si uno compra y al dia siguiente dan una noticia negativa del valor o el mercado se va al carajo ... pues no te libras y te comes el mamporro ... por eso me gusta tradear cuando no es epoca de reports financieros ... hay demasiada volatilidad para tradear tranquilo.

Tambien es cierto que cuando un stock esta perjudicado por alguna razon, la que sea, te pueden dar hasta en el carnet de indentidad y da igual el MACD .. que a fin de cuentas son promedios moviles suavizados y reprensentados en una grafica , no es magia ... me ha pasado en una energetica que tiene un -30% de nivel de cortos y es demasiado , el control lo tienen ellos y hacen y deshacen a su antojo, CHK, es la averia de este año, la tengo en  -20% ... pero no debe desdeñarse un metodo por un caso aislado, que haberlos tiene que haberlos fijo. Ese valor tenia un historial contrastado de cierto comportamiento ante cierto movimiento del MACD y en esta ocasion no cumplió y el precio se hundió. Pues mala suerte.

Bueno, cabamos de tocar los 1,26 y esa ya si que es la base del canal que habia posteado antes.

 

 

#943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alcantarilla, no uso stop loss, ni stops, como mucho tengo precios de salida marcados mentalmente. En esta entrada y en una farma podría permitirme verla en esos mínimos que te comenta framus, aunque esperemos que esta compra sea buena.

Edito: los stops de poco sirvieron en la caida de septiembre del año pasado. En estos valores tan volatiles donde las news suelen venir con el mercado cerrado, o puedes operar en pre y after o te la comes entera.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CHK, ya volverá, que estas no son farmas.....;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pondre a leer sobre este indicador, gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados