Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
67 / 2.209
#991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no es por tocar las pelotillas ... pero me cuesta imaginar a NVAX en los 15$ de nuevo si no hay ventas detras que lo justifiquen.

Primero, porque esos 15$ se tocaron en todo lo alto del IBB por los 400 en la cuspide de un super rally multi-año y en una era en la que los ensayos clinicos positivos se premiaban "chupiguay" ... era otro mercado ... 

Segundo, porque de ese verano 2015 para aca ... de momento tiene 300 kilos de deuda con las notes convertibles que emitieron

Tercero,  lo mas problable es que este año tengan que diluir y aumentar el numero de acciones de free float. 

 

Es por ello que llegar a 15$ lo veo complicado ... insisto, sin ventas.

a $7-10 es otro cantar ...

#992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo en esa horquilla de 2/4/5 años daba por supuesto el éxito de la vacuna e inicio de ingresos o asociación, de la misma forma que el mercado actúa locamente hacia abajo por una mala noticia , tambien es impredecible la locura con la que actúa hacia arriba con buenas noticias . Menuda travesía nos queda " la virgen "

#993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver ...

2017 - interim data fase 3 de embarazadas es OK + ph2 ancianos es OK + dilucion

2018 - se inicia fase 3 de ancianos y se termina a finales con resultado ok

2019 finales - aprobacion FDA de la vacuna para ancianos

2019- 2020 - ph3 embarazadas resultados finales OK 

2020-2021 aprobacion FDA para lanzamiento a mercado 

 

Me sale 3 años para la primera aprobacion si todo va derechisimo desde ahora y casi otro par de años mas para la segunda aprobacion. como dices, orquilla de 3-5 años. 

Por medio 2-3 o mas diluciones ... 

bueno ... ahi esta el calendario ... si, mucha travesia ... nos van a salir canas hasta el 2020 ... bueno, a mi me van a salir muchas mas de las que ya llevo ja,ja

 

#994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el soporte de Nvax.
Como tiene que cerrar mañana para ese martillo en semanal Framus?

#996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a echarle un poco de sal a la cosa que así queda muy sosa, después de resultados positivos segunda fase 3 RSV ancianos, y datos que pudieran dar más seguridad sobre los motivos del fallo de la anterior, porque no dejar la puerta abierta a la posibilidad de una aprobación acelerada, ¿o la desestimamos?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, mañana tienes tu martillo para analizar, y todos contentos.
Aunque se ha desinflado al final pero...Como la ves con el manual en la mano?

#999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se os ha olvidado la OPA del espía Manolin 😂

#1000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando hay un fallo en la fase 3 como es el caso de Nvax, no es mejor ver si la fase 2 tendrías que cambiar datos, composiciones, lo que fuera.
Por que empezar otra fase 3 sin saber que fallo, malo no?

#1001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo Triskis

#1002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nah ... lo que importa, si es que importa algo relacionado con velas aqui , es como cierre la semana. 

Al termino del dia de hoy sabremos que pasa con Trump y el Congreso ... 

Asi que mañana veremos ... la cosa se quedo hoy asi, con un doji ... la resistencia bajista pasa mañana por 1,29 ... ahora me gustaria todavia mas si cabe un cierre en 1,30 ( o mas )

Lo dejamos en manos del Trump ... 

#1004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Doji de indecisión según el manual. Todavía queda un tramo hasta mi precio.
Estoy mirando por hay fuera para comprar, pero ahora no me convence nada de las que sigo que son las grandes, hoy sube y mañana baja, así que he decidido ir haciendo liquidez hasta ver, y nvax en cuanto pueda. Luego voy y me meto en más fregados pero...

#1005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona Alcantarilla, es una coña para algunos que hemos estado en el precio desede hace mucho tiempo y que se hablaba un día sí y un dia también de una supuesta OPA de Pfizer a 35$

Brokers destacados