Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
347 / 2.209
#5191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recordais que comentaba tras terminar mi plan de venta subida pre-nanoflu en noviembre que habia que cargar el zurron a lo grande por lo que estaba por venir en 2018? Que lastima que cambiaron de repente el ritmo de la marcha ... (Lastima para mi, claro)

Este tipo de subidas requieren al menos de un 50% de retroceso ... Yo, desde luego, mas de 1.6 no pago por una posicion fuerte. (Para metesaca cualquier precio vale, claro esta, y habra que jugar el nanoflu, no?).

Que ganas del ER en febrero para saber cuantos cromos ha soltado Stan en esta subida ...

#5192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sinceramente, creo que las proximas sesiones nos va a dar una pista de por donde van a ir los tiros. Si continua la bajada de ayer, es muy probable que veamos los niveles que indicas a corto plazo. Yo hoy veré si la juego un mete saca, si no puede ser, pues a esperar que nos dé una buena oportunidad.  

#5193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para los rusos el Virus sinticial sera derrotado por Novavax

https://mosmedpreparaty.ru/news/9872

#5194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leches, ya la pumpean hasta los rusos, eso ya son palabras mayores, que mira lo que hicieron con la Clinton y Trump, colocaron en La Casa Blanca al que les interesó más.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mismo lo a pagado Stan

#5196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por si os fuera de interés os comparto este análisis sobre Novavax(en inglés)

Saludos!

#5198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hombre no, que Stanley es un currito, ya si eso BlackRock, Citi, JP Morgan, Vanguard, FMR, Morgan Stanley...........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Daniel, ya lo teníamos por aquí, pero se agradece.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y mientras tanto el euro no ayuda. (para los comprados)

#5201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que lo digas, a parte del pump uno de los motivos por el qual he salido es por esto tambien, parece ser que en el medio plazo el dollar va a depreciarse frente a todas las monedas, se ve que esto lo esta provocando el genio de Trump, le interesa un ya sea por la deuda americana como para la de sus empresas un dollar bien debil.

#5202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces la entrada esta entre los 1.60 a 1.80

#5203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y mientras el Draghi durmiendo, siempre vamos por detrás en todas las decisiones.

#5204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entrada a 1,91$

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los indicadores de la gripe en USA se están agravando, están cerca del umbral epidémico y seguramente será el año de más incidencia de los últimos años. Os dejo enlace de la CDC en su último informe semanal.

https://www.cdc.gov/flu/weekly/summary.htm

Brokers destacados