Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
450 / 2.209
#6737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dos comentarios en ST sobre que los topline no son "estelares" y que muestran cierta debilidad debido a la "neutralizacion". En otra epoca me empaparia sobre lo que significa eso ultimo.

Algun ilustrado en la sala que me/nos ilumine? Gracias

INVESTING, algo relevante en investorsvillage?

Edito: no es que me haya convertido en un huevon ... Es que me faltan horas en el dia , sorry

#6738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues hasta donde yo entiendo, poco más de lo que el nombre indica, la capacidad que tienen los anticuerpos creados por la vacuna de "neutralizar" la capacidad para infectar de los virus.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperate el artículo de marras de quien sea, ya veremos si aparece o no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me cago en el puto novavax. Que solo pierda pasta con este puto precio. Cago en tooooo.

#6741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

acabo de ver que me salto el stop en 2.09 ... de las compradas en 2.10, vamos, que no hay daño

dado de donde viene , los 2,2x, le he dado suficiente margen al rango del precio, entorno a un -7%, creo que ya esta bien 

ahora se girara y to the moon ... pero es lo que hay ... 

ya reevaluare ...

 

edito: quizas si la vela 1h cierra en martillico ... 

 

edito coño, pues cerro en martillaco ... hmmmm ... pero creo que voy a pasar ... estoy muy metido en el mercado ahora, NVAX sin eventos lo mismo tira por puro tecnico como que no ... aplico aquello de "in doubt stay out"

suerte a los comprados

 

#6742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Normal, si cambias mas que las veletas !!

No ibas a entrar en 1,9 o 1,6 o no sé quéee?

#6743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hablo por mi aunque creo que tambien por Tutamen.

Una cosa son precios deseados para construir posiciones GRANDES para ir a medio plazo estando comprado tranquilo a buen precio.

Otra metesacas aqui te pillo aqui te mato que esos valen para cualquier momento y que sueles hacerlos con posiciones de tamaño mucho mas moderado.

 

de paso dejo el chart que estaba mirando ahora ...

#6744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suscribo lo dicho. Esta vez le he metido el 10% de mi caetera el 90 hoy le tengo en liquidez y normal que cambiemos yo en lo que va de año 36 operaciones 🤣🤣🤣🤣🤣 y wn acasiones he estado en el valor menos de 10 minutos. He trimcado los pluses de apertura h a otra cosa. Y de esos 36 son en acciones que en indices llevo 13

#6746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah, ok, entendido entonces.

Es que con tantos precios de in/out que dais constantemente nos liais (o al menos me lio, no vaya a generalizar y se molesten otros) a los que no os seguimos con tantas operativas particulares.

Bueno, perdonen ustedes por mi intromisión.

 

#6748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

como me conoces, bribon !!!

 

;-))

 

#6749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay que perdonar nada. Si te conozco hasta yo 😁😁😁😁. Bribon.

#6750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto ya sabes soy un osito al que le gusta cargar a tope con los indices. Sigo sin creerme este rebote por el volumen. Asi que alterno valores con rebotes y dias que huelo sangre con los indices😀😀😀😀

Brokers destacados