Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
654 / 2.209
#9796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Inovio Pharma, se dispara por vacuna China
#9797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cotizacion de Novavax la a descolocado la colocación de nuevos cromos.
Si se subieran esperado un poco, unos días , fijo que la cotización hubiese estado más arriba.
Ellos sabrán, supongo que tendrán mejor conocimiento del momento para actuar.
#9798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrados los 5.000 CFD de 7,69 a 7,73.

Me quedo con los comprados hoy a 7,55





#9800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro. 20% de posición
#9801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La gran pregunta pat es si está emergencia durará unos 9 meses como las otras crisis anteriores. 
#9802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La respuesta es sencilla. El futuro de NVAX, se decide en dos meses con el NanoFlu. Si eso falla da lo mismo cuanto dure el asunto del Coronavirus. 
Eso si, si el resultado  NanoFlu es positivo, y lo del Coronavirus se extiende, este año será tremendo...
#9804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El aumento de casos y muertes de aquí al lunes tiene pinta de ser muy alto. Hoy viernes sobre 850 y 25 personas fallecidas, creo q he leído.

El lunes veremos dónde estamos.

Y respecto a NVAX, si falla la vacuna de la gripe adiós muy buenas. Lo bueno q faltan unos 2 meses hasta entonces y se puede tradear. Lo malo que es un cara o cruz, no hay segunda oportunidad.


#9806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aun teniendo éxito en gripe, sin socio chapter 11. Yo la tradere, y creo que saca la gripe, pero No es un valor de futuro y mucho menos con stan
#9807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En after tocó los 8,50$ y se quedó al final en un +7%. Veremos el fin de semana como avanza el virus.
Brokers destacados