Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
448 / 2.209
#6706

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Expatriado, 2.70 esta semana¿?.  Cuando pintas el cpm, cada vez que ha subido el cpm por encima de la media que ha hecho el precio¿?,  Septiembre-octubre de 2016. El cpm (Me gusta javier alfayete, que conste), es un indicador que utilizaba hace bastente tiempo, pero a mi sinceramente no me funcionó. Konkorde, más de lo mismo.   Y veo que dibujas módulos de arranque, No es lo mismo un módulo de arranque que se apoya en una tendencial que un modulo de aranque en un soporte... anda que no hay diferencia. 

 

En cualquier caso, espero que te equivoques  :) quiero comprar mucho más barato. 

 

#6707

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me quedo con tus acad, Ahora mismo están casi a punto de caramelo. 

#6708

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro, media 2,07$.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6709

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que te gusta el macd diario, bribón :). Dentro en 2.10 sin mucha fé.

#6710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El CPM muestra interés en el precio, este valor sin interés está muerto. Pues hombre... Sept-Oct ya se ve que hizo el precio, ante eventos el poco patrón que puede seguir el precio se va a tomar por saco. Los 2,7 los he puesto de valor máximo esta semana si las conferencias van bien y sigue el patrón. En cuanto a donde creo que se va a apoyar el precio, es solo una opinión puede ser así o no puede ser, no veo el precio por debajo de 2 de momento. Hemos tenido días de mucha sangre en el mercado y el precio está aguantando estoicamente. 

Yo también espero que no puedas comprar más barato, no por nada en particular, si no porque estoy dentro. xD

#6711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es que...despues de tantos días de paro no podéis estar quietos.

#6712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada le he metido un paquete de 5k, es amor odio lo que tengo con este stock. 

#6713

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

esto es lo que hay. 

 

https://invst.ly/723nl

 

Y esto es lo que podría pasar si supera los 2.17 que como decía hace unos días, estaban marcando la resistencia. Hoy ha sido tocarlos y bajar de golpe un 1%

 

https://invst.ly/723pk

#6715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No la estaran manteniendo para zumbar el ofering?. Despues del evento deo congreso no hay nada hasta los datos de nanoflu o preliminares del maternal?

#6717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola de nuevo. Ayer hice otra de mis locuras al comprar 10.000 títulos de NVCN por 4 duros...je je je.

Da igual si tarda 3 años pero o pierdo esa miseria o gano pasta.....

Saludos.

#6718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo pasaba por aquí a ver qué contabais... Esto es de ayer noche.

Novavax to Present Clinical Data on RSV F and NanoFlu™ Vaccines at World Vaccine Congress

it will present on its two lead vaccine programs at the World Vaccine Congress, April 2-5 in Washington, D.C. These presentations include details from the Phase 3 Prepare™ trial of its RSV F vaccine for infants via maternal immunization, as well as positive results from the Phase 1/2 trial of NanoFlu recombinant influenza vaccine, including its proprietary Matrix-M™ adjuvant, in older adults.

RSV F Vaccine Maternal Immunization Program

it will reach approximately 4,600 participants, including approximately 3,000 actively vaccinated mothers, in the second quarter of 2018, which will enable an interim efficacy analysis with results reported in early 2019

Details for the two presentations are as follows:

Title: “The RSV F nanoparticle vaccine for infants via maternal immunization in Phase 3: rationale and update”
Date and Time: Wednesday, April 4, 11:40 a.m.
Presenter: Gregory M. Glenn, M.D., President of Research and Development, Novavax

Title: “Novavax NanoFlu vaccine induced improved immune responses against homologous and drifted A/H3N2 viruses in older adults compared to egg-based, high-dose, influenza vaccine”
Date and Time: Wednesday, April 4, 3:55 p.m.
Presenter: Vivek Shinde, M.D., Director of Clinical Development, Novavax

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#6720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vamos a contracorriente. Yo liquidé los 5k en 2.17. y me planteo nueva entrada. 

Brokers destacados