Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.377 / 2.209
#20641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Era para comprar pero joder....
#20643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he vosto en el dip 4,xxM y en media hora 7,xxM
#20644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aprobación o news al cierre?...cortos nerviosos?....tranquilidad
#20645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Va hacia minimos del dia... 
Espero que no venga mala noticia en el after market y sea todo manipulacion
#20646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Regreso con 100 títulos, dejó una parte por si la quieren menear más de la cuenta y recuperar la robada de hoy. 

No se si el retraso de la India puede provocar otro meneo, (me hizo daño el último porque lo vi, y al final no vendí una parte), o
Vienen curvas de la malas, o 
Se acerca lo bueno y están con los últimos meneos…..

PD y también se acerca el anuncio de Sanofi…. O no…. 

Es el stock más jodido que seguido en mi vida, vaya meneos xddd


#20647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendido el 50% de CFD por si las moscas, no sea q quieran cerrar cuentas esta noche (tendría q bajar bastante de 100$ para q cerraran la cuenta y espero q no pase...)

Me quedo con las acciones y el otro 50% de CFD
#20648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien en Twitter que suele ser de fiar y dar noticias de prensa.

Hoy he pensado en mejorar la put que tengo esta semana de $175 a $190, pero estaban aún algo caras y he pensado que que hoy pasara algo para bajar mucho era muy improbable y mejor me espero al martes a última hora antes de lo de Sanofi el miércoles... Joder.
#20649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo de las Call de vencimiento 3 Diciembre se han negociado más de 13.000 opciones en el día de hoy.
Y hablamos de mas de 1.300.000 acciones de unas Call que vencen este viernes….
#20650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien se ha dejado más de un millón de dólares en comprar más de 2200 Call 220 para este viernes….


Y luego el optimista soy yo…
#20651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

xD, ese se ha pasado el juego de las canas 
#20652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser un corto cubriéndose…

De hecho, ayer a primera hora se abrieron posiciones en corto por 1.000.000 de acciones, subiendo el volumen de cortos un 5%.

#20653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo




Para hoy, importantisimo cierres por encima de los 200 y aguantar minimos de ayer muy muy importante. Cuanto mas alejado sea el cierre de hoy mejor señal para pensar que el comportamiento de ayer fuera especulativo intradiario con intenciones de compras a menor precio,y desde hoy ya con intenciones claras recuperar zonas de ayer entre los 215-220 y seguir con intenciones de odjetivos pro encima de los 229 maximos de ayer 234-254 .
Suerte y vermos como caza la perrita hoy desde ya hasta apertrura e intenciones desde primeras velas.
Un abrazo grande para todos
#20654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, el movimiento de ayer con las opciones parece estar muy relacionado con los movimientos de cortos. 
Se dejaron unos cientos 5 millones de dólares en opciones que vencen este miércoles con strikes entre  los 200$ y los 295$.
O apuestan por un fortísimo moviendo o en sus cálculos vale la pena pagar esas primas por asegurarse una salida esos precios…
#20655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero esto habría que saber realmente si son compras de call o ventas.

Estadísticamente los peces gordos suelen ser más de ventas de opciones que de compras.


Brokers destacados