Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
447 / 2.209
#6691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo volvere a ver en semanal, para ver si no me sale mi sangre bajista. Que para ser sincero mi deseo es que se despeñe por debajo de los 1.9o.

#6692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esra claro. Yo no espwro mayor correccion de los 1.9o. Ahora que si me regala un 1.70 cojonudo. N9 estoy dicieneo que el prwcio se vaya a deapeñar, eso que qude claro.

#6694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No seais avariciosillos hombre. Conformaros con entrar a niveles de 2 con lo que ha costado que este por ahi...

 

#6696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, suerte!

 

Me alegro de q la criatura este en casa. Animo!

#6697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo cuando digo despeñar, me refiero a temporalidades muy cortas, vamos que ultimamente no duermo mucho tiempo en ningún valor, hasta que los matrices no se estabilicen . vamos que  es todo scalping en mi operativa. En cualquier caso, como te comentaba, a mi particularmente me gustaría que ta tirasen por debajo de los 1,90. 

#6698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si los 2 no han sido soporte que venga Stan y lo vea. 

Esta es mi porra para la semana que viene.

#6699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No quiero fastidiar a nadie, pero en SEMANAL el MACD se giró (cruzandolo bien) a bearish.... no sucedia un cruce en este time frame desde diciembre 2016!

 

#6703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la tengo puesta a 2.05 pero no me llegó a entrar.

#6704

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, yo no, y tampoco pienso. El macd en 1 hora se ha ido a bearish, con una envolvente bajista de de libro. 

Brokers destacados