Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
44 / 2.209
#646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mala noticia, y buena para Nvax, incluso para futuros calentones.
Cada vez estoy más convencido que este año vemos doblar su cotización.

#647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una corrección. De acuerdo a MorningStar BlackRock tenía 10,7 millones de títulos, un 3,95% así que durante el Q4 doblaron su posicion hasta los 20,6 y casi un un 7,9%
Estos han promediado a la baja.😂😂😂

#648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre han sido los que más acciones tenían, tanto en lo alto de su cotización como en las caidas. Con eso ya contaba yo.

#649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El que mas acciones tenia no es Blackrock sino Fidelity  , unos 40 millones, bueno ahora 30 millones que en Q4 vendieron 10.

Luego le sigue Vanguard con unos 20 millones de cromos. Y despues Wellington Management con 15 millones.

Luego van los Blackrock. 

La jerarquia ha sido asi desde hace mucho.

 

#650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estas muy equivocado. Quien ha sido y aún es el máximo accionista de Novavax es Fidelity que actualmente y de acuerdo a su último comunicado a la SEC el 10 de Noviembre y que tiene más de 25 millones de acciones tras haber vendido algo más de 16 millones de títulos.

#651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto Framus. Y ahora BlackRock se ha puesto ligeramente por encima de Vanguard y es el segundo máximo accionista.
Bueno en los datos que conocemos hoy.

#653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenéis razón, es fidelety. He tenido un lapsus.
Y las dos son grandes gestoras, y con gran experiencia en el sector biotech y farmaceutico.
Importante esa compra dando cierta tranquilidad.

#654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdón quise decir Fidelity. Vaya con el corrector.

#655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierre por debajo de 1,35. Mañana lo recupera.

#657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se que va a hacer lo que quiera, pero no me ha gustado el cierre, hoy pienso que vemos fácilmente de nuevo los 1,30$.
Gráficamente y aunque es como intentar adivinar el número que saldrá en los dados, ayer cerró en diario por debajo de MA50, que le había servido de soporte durante algunos días, a parte de que me ha roto alguna que otra rayita que tenía dibujada, otras me la llevan a la zona de 1,23$, con MACD cortado a la baja.
Tres días le quedan a la compañía para cumplir con la suelta de resultados del pre-clínico del Zika, para mi tiene la importancia de reponer credibilidad y confianza, si se presentan en fecha y son muy buenos, no creo que afecte mucho al precio (todo lo que quieran los que lo manejan), pero si no se presentan según las previsiones de la empresa o no son realmente buenos (como vienen siendolo habitualmente estos pre-clinicos), creo que el mercado castigará más esto que premiará lo primero, por no esperado. Sigo apostando por el día de hoy, para que nos los den, pero........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bien he hecho comprando una carga que no me mata en un broker (IB)  al que no accedo en vez de hacerlo con el broker de trading (BK) que uso dia a dia . Se me olvida muchas que estoy comprado y la miro muy poco. Me da tranquilidad. Creo que para la proxima vez que me de por una operacion a largo plazo voy abrirle a mi mujer una cuenta Bankinter y la dare la tarjeta de coordenadas, passwords y todo. Es la unica manera que veo que conmigo puede funcionar ahora el medio/largo plazo. 

Por lo demas y como bien dices,  ese MACD en diario anuncia visita a los 1,2x. Si estuvieramos a dias vista del ER esto seria preocupante ... pero estamos todavia a 4 semanas y eso es un mundo aqui, la pueden volver a subir ( y bajar ) media docena de veces si quieren. 

La estaba mirando en semanal ... y quizas ponga orden de compra para mete-saca en los 1,22 ... ya vere ... 

 

 

 

#659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como sabes se pasa el técnico por el forro, así que hará lo que quiera.
Lo mismo te baja un 6% que termina subiendo un 10%.
Nvax deberia ser una apuesta a medio plazo, no exenta de riesgo, en la que creo que doblaremos mínimo.
Sobre las noticias no espero nada hasta el verano, pero debería en primavera hacerse notar en el precio.
No espero niveles pre-crasch en tiempo, pero si precios de 3,4$. Y moverse en una franja de 1,3 a 3-4 durante un buen tiempo.
Tampoco descarto que si la compañia cumple expectativas en unos años toquemos máximos, pero eso está muy lejos.

#660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo una opinion distinta.
a dia de hoy desde el crash, ha respetado los 1,16-1,2 como soporte hasta en 3 ocasiones. Tecnico.
ha estado subiendo hasta toparse con una directriz bajista que ha servido como techo una y otra vez. tecnico.
los 1,47 han servido de resistencia en media docena de velas-dia. Tecnico.

Que haga -6% +6% ya es otra historia, es volatilidad debida al nivel en el que nos encontramos. Pero es que 5 centavos de nada aqui ... Es un +-5% ....
Y el precio tiene que moverse si o si ... Aunque la direccion de fondo no sea ninguna porque lo que esta haciendo es consumir tiempo ...

en 2014 vivimos lo mismo, 7/8 meses haciendo el lateral $4-5, eso es un 25% de rango.

Y que es 1,2-1,5 ? Lo mismo.

Brokers destacados