Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
47 / 2.210
#691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juegan muy bien. A ultima hora siempre o la tiran o la suben. A ese juego no entro. Si veo que quiere rally me subo al barco, si no nada

#693

YRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que es cansina. Con eso contaba, pero no tanto. No quiero entrar ahora y ver pasar otras oportunidades por tenerla quieta. EL ER es para ultimos de Febrero?

#696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Yo entre tras el desastre de septiembre, cogi el rebote y me salió muy bien, después me compre 1500 acciones a precios actuales con el objetivo de esperar a que un día el pre market venga con doble dígito por News positivas
Pero no llegan, mientras estoy tradeando valores que si se están moviendo y si dejan dinero
Pero sigo pensando que entrar aquí a 1.30 o 1.40 es lo mismo no se busca un 5%, se busca un 100%, pero nos toca seguir con la travesía del desierto
Estos precios son esencialmente lo que vale la empresa, en cuanto veamos expectativas favorables chutara
Hay que darle tiempo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que el Lunes si se deja le meto un pellizco. Me da que se nos va a 1,5 rápido.
Aunque ya sabemos que está pájara es tela.

#698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy muy de acuerdo con tu post, theveritas.

Llevo una pequeña posición que compré sin mirar demasiado el precio hace unas semanas a 1,40. Y ahi la dejo a la espera de sacar un rendimiento de 3 digitos. 

Quisiera doblar la posición pero solamente voy hacerlo en caso de derrumbe del precio o que en la CC del ER - Q4 comenten que por fin han recibido por parte de la FDA la autorización para poder "mirar dentro" de la fase 3 de embarazadas para liberar resultados preeliminares en Q3 ( se supone ). Sin esa autorizacion ... este año puede ser muy aburrido.

 

#699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Miedo me da lo que tu entiendes por "una pequeña posición".

Yo voy aplazando la re-entrada. Ahora mismo, prácticamente la descarto pre-ER.

#700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta ya no es la NVAX para meterle lo que metia antes, eso se acabo.

"Quizas" dentro de 1 año, cuando la dilucion quede atras, cuando tengan en marcha una fase 3 de ancianos de nuevo ... ahi puede que vuelva al ataque con las cargas que gastaba antaño, pero no ahora ... 

#701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me tiene aburrido. De hecho casi me las quito el viernes y al final que mejoró las dejé en casa. Al menos debería cerrar hoy a 1,35. Así afianzaría la rotura y a pesar de que el estocástico ha entrado en positivo, el macd y el trix me salen cortados a la baja por debajo de cero. Aunque el macd a punto de positivo. Igual con el Dinapoli sale ya alcista. Es probable.
Chuta ya de una vez, jodida,,,

Diario a cierre del viernes

Diario a cierre del viernes

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A este paso van a ser más tediosas que las achillion que las llevo meses al mismo precio.
Casi prefiero que bajen y se recuperen.
A ver cómo cierran hoy.
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final no compré. Están aburridisimas, por lo que me espero y a otra cosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados