Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
420 / 2.210
#6286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo con la petroleras, si el próximo miércoles la U.E.replica a Trump con una retahila de medidas anti-aranceles.

Aranceles acero ... coches más caros... descenso de ventas.... menos consumo petroleo.... bajada de precios.

Guerra comercial..... primer damnificado...... Petróleo

#6287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus le dices a Zoka que no se acostumbre a tradear en los 2$ porque piensas que nvax no los volverá a ver en tiempo cuando digan que el ER es negativo?.

#6288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos yankees son de lo que no hay, termina Europa y comienzan a darse la vuelta como siempre.

#6290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues ya están en verde los señores.

Por cierto tengo la orden de compra a 2,10; los 1,90 es lo que es, pero había pánico, hay que tenerlo en cuenta.

#6291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hago cabalas y desde 1'05, ha llegado a tocar con la fase 1 del nano los 2,80 +/-, se descuenta el 50%  de esa subida vendria a ser 0'9$ desde 2'80 poco le falta para ese precio que te daría entrada, entorno los 1.90?...

#6292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2'10 la tienes picando ahora. Debería de entrarte sin mucho problema.

#6293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, desde el respeto, eso son 1'90 (50% 1'05/2'75) yo espero que tengas que sudar un poco mas para volver al barco, jijiji.

Yo preferiría suelo en el 63%, que es prácticamente ese 2'10.

#6294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues de momento no entra con los -7,49%

Ok dentro

#6295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ya esta negociando el 209

Se cruzaron los post

#6297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilo, las queda caida aun.  Podremos ver algo de rebote, es posible (Yo lo dudo). Yo hasta que los gráficos e indicadores matemáticos no me digan lo contrario, ahora mismo es bearihs. 

En fin, buen fin de semana a todos.  

#6299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meses deseando que liberen datos del nanoflu y q sean positivos, todo sale bien y resulta que la vamos a ver cerca de los 1,5!!! Joder si salen mal, donde nos vamos??
Qué difícil es esto de la bolsa. Y lo peor de todo es que engancha y encima sin ganar un puto euro!

Te puede interesar...
Brokers destacados