Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
413 / 2.210
#6181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que buscar el patron. Queda mucha tela que cortar, incluido un posible offering. Acuerdate lo que te dije hace unos días, Me captas, no¿?

#6182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo sumando para un gráfico en mensual que no consigo quitarme de la cabeza.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero el offering, q lo habrá casi seguro, supongo q lo querrán hacer lo más arriba posible, y esto solo se consigue eliminando incertidumbres sobre la financiación de los trials.

#6184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por fín un día me tenía que sentar bien la cena.

Estamos vivos y es es lo importante, independientemente de lo que mañana suba o baje.

El AF ya nos esta calentando, parece que no se lo cree.

AF es un tipo llamado Adam

 

#6185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los datos buenos como se esperaba. Pero se retrasa el inicio de la fase 3 frente a lo esperado si he leído bien, por eso igual hay cautela hasta la conferencia y conocer más datos.

El bastardo con sus cortos y fobias:

I’m not a flu vaccine guy, but I keep reading and re-reading the $NVAX PR and can’t find the line where it says NanoFlu seroconversion rate was favorable vs. Fluzone control.

Redplate al rescate:

The data summary is pretty much the same as the very solid ferret data. Higher titers with broader cross strain neutralization data. For antibody folks the neutralization data is more convincing than HAI data , but both are good. I expect a day many have waited for, not nearly as high as many wish but money will be made.

#6186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El listillo quiere que apareza en la noticia la palabra FLUZONE.

Los directivos son más diplomaticos, solo tiene que saber leer. 

#6187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un bear attack , es de esperar , y no sera el unico el de, el bastardo, tendremos bear attack de los HFunds 

Debe abrir manana con un gap de escape sobre la zona de 2.50/2.60 que es la resistencia de mas corto plazo que tenemos,...en 2.50 pasa la MM 100, y ha tocado los 2.72 en AH con volumen de mas de 1,648,751 . si ese gap no lo cierra en las proximas semanas ,, pues el 4  que es por donde pasa la MM 200  en semnal lo va vamos a tener mas tempranno que tarde a pesar del Offering y la ATM en marcha que como se ha dicho , mientras a mas altos precios mejor  

Igual me quedo en el largo plazo, y como dije antes a esperar los 16 usd  con mis, 4,582 titulos a una media de 2.21.usd , je,je no creo que consiga aguantar ....

#6188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

25% arriba. Con dos millones de títulos.

Parece q la news sigue siendo buena de momento.

#6189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo le sigo en twiter. Es un anormal de la leche.

#6190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estaba al acecho esperando a descargar toda su rabia. Se conoce que es fiel a sanofi.

De momento le ha salido mal

#6191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fiel solo los perros y diriase a sueldo que es con lo que mas fidelidad a veces se consigue ganar 

#6192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, eso es cierto, fieles los perros. Por  eso los reyes en sus tumbas esculpian a sus pies las figuras de los perros, porque solo los perros les habían sido fieles.

Brokers destacados