Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
357 / 2.210
#5341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola seguidor, 

el día anterior cubierta de nube oscura y ayer hombre ahorcado. en el nasdaq. Cómo lo ves¿?. Estos yankis están fortísimos. 

#5343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que está claro es que necesitan mucha pasta... queman mucha... no tienen aún producto en el mercado, esto es lo que preocupa mas, es todo espectativas... espero que esta semana hayan recaudado parte de los 75M$ del ATM previsto para este año.

Faltara ver si consiguen partner...

A ver com sale el ER, ¿es a finales de febrero no?

Edito: Según mi plataforma es el 26 de febrero....

Y por lo que veo en el historico de ER del año passado, hay que estar dentro antes de un ER...

#5344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no tengo claro que tengamos que estar dentro antes del ER. El año pasado los resultados financieros fueron mejores de lo previsto debido a que después del postmamporro redujeron gastos. Por otra parte, podrían ser positivos si las valoraciones contables tienen en cuenta el cash que les viene via ATM. 

No sé, tengo mis dudas, pero aquí hay mucho nivel y seguro que entre todas las opiniones, unas contrarias y otras más optimistas, encontramos el punto de equilibrio o como diría un profesor que tuve de microeconomía que tuve en la carrera, el punto optimo técnico. 

#5345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo le tengo bloqueado en ST. Paso de ese tio. Siempre pone articulos bajistas. No dice bancarrota pero en cada articulo que suelta ( que suele coincidir con cada subida ), hace mencion a que NVAX se quedara sin pasta pronto. Lleva asi desde el crash. 

Ha mordido este hueso y no lo suelta.

 

#5346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus pero lo que habla lo veo positivo menos lo de que necesita cash...esa es la inpresion que tengo después de leer el resumen breve, también hace referencia a batacazos anteriores, pero parece que deja entrever que esta vez no parece que vaya a ser así. ..en fin, me parece que soy de los pocos que van a largo en el foro...a ver q hace haata finales de febrero, para mi q la vamos a ver por enzima de los 2.13, antes de dar resultados

#5347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Alejandro, yo tambien voy a largo, tengo una media de 4,50 , y mis conocimiento son bajos, asi que estoy bajando la media poco a poco con mis limitados recursos a base de compras de paquetes pequeños. Y aunque para mi, la cantidad de importe invertido es importante, no tiene nada que ver con las compras que hacen la mayoria de compañeros.

Tras un par de años apretados, actualmente me puedo permitir no necesitar ese dinero, asi que no se cuando venderé, pero mi idea no es a corto plazo. Si el dia de mañana esta a 10, 15, me gustaria estar dentro, por lo menos parcialmente.

Si sale mal, perderé parte importante de mis ahorros, si sale bien, pues me resolverá la vida a corto/medio plazo.

Es lo que tiene ser por un lado valiente y por otro negado en la materia.

No descarto si esta muy cantado alguna vez en salir y entrar para comprar mas cromos al mismo dinero, y si llega el dia, me guiaré de vuestros consejos, dejando claro que si sale mal, es mi dedo el culpable, si sale bien, os lo estaré agradecido siempre.

 

Os sigo leyendo, saludos.

 

 

#5348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero el matiz del cash es con el que se queda el mercado...el veneno que luego mata.

Seguidor explico muy bien el otro dia, que es que se salga en cierto momento no significa que se vaya a largo. Una cosa es salirse para tratar de acumular pluses o cromos pero seguir ahi, y otra es estar quieto. Yo tengo parte quieta para ver si recupero el viaje de Sept 2016 y la otra la movi por primera vez hace 2 dias a 1,65. He tenido opciones de sacarla mas alta pero no he acertado.

Ademas, teniendo una perdida de la de dios, no quiero ponerme a vender y comprar y no poder consolidar perdidas en x momento por aquello del fifo y que encima lo poco que gane tenga que devolverselo otra vez a montoro. Este movimiento de venta lo he hecho desde la cuenta de un familiar y luego la comprare si se da la oportunidad en mi cuenta que es donde tengo la mayor parte de acciones paradas. Si hago otra venta, tratare de comprarla con la cuenta del familiar tratando de controlar si pasan los 2 meses o 3 tengo duda en el que se mantiene la ley de la compensacion de perdidas. Esto me limita bastante con un agujero como el de Sept. Sino,creo que andaria mucho mas alegre en movimientos.

 

Dicho esto, me parece una barbaridad lo de no poder compensar perdidas si compras en menos de 2/3 meses porque al final la perdida es real y la ganancia tambien pero todo con un riesgo que es el dinero de uno mismo. En fin....

#5350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero no tienes 5 años para validar pédidas¿?. Yo liquido todos los años, excepto una parte que se me olvidó en una de las cuentas y que no sabía ni que las tenía.  No sé si me estoy columpiando, pero yo pensaba que era así.

#5351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder y yo pensando q eran 2 meses

#5352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen,yo hablo del plazo que debe pasar entre venta y compra de un mismo stock que en la venta tiene perdidas.

#5354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo fuera, no me creo este precio, deben tirarlo antes del nanoflu.

Eso si, si no baja enhorabuena a los que estais dentro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados