Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
403 / 2.217
#6031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me fio hasta que no haga un Morning Star, mira zonas de martillos anteriores y lo que ha hecho despues 

 

#6032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pero  han cerrado la Mixed Offering the enero ,?  que fue cuando hizo un pull back hasta 1.63 desde por encima de 2.

#6033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con la dilución, qué porcentaje  bajariamos aproximadamente  si es que se puede calcular???

Si se diese ese escenario,  entrariais  post- resultados  o esperariais a la bajada directamente?

Una vez completada la dilución, el guión sería seguir la senda alcista imagino, recuperando precio rapidamente????

Se que hago preguntas que quizás solo una bola de cristal lo sabe,  es para intentar plantear estrategia pues la mia solo llega hasta el dia de resultados.

#6034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

oochaita,, echa mano del  RFibo,, los PPivote y la MM y por ahi se puede calcular ,, pero como siempre , en bolsa  la matematica  no es una ciencia exacta 

#6035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jjjjjjj.......no me pidas tanto que voy muy lento,  Veo los graficos pero   lo  de calcular ya me es mas dificil.  Estoy excesivamente verdoso y espeso

#6036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tercero hombre colgado 😉
Primero doji libélula, segundo UP (hizo lo que tenía que hacer)
Tras el cuarto que no confirmó hay un quinto que si lo hizo.

🔨

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya verás en el detalle del ER, estos han colocado los 75m. Ahora les quedan los 125m. Por cierto yo tampoco me fio. Estoy fuera hasta después del ER. Después veré donde por técnico me posiciono y seguramente con mucha carga.

#6038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo malo, el semanal:

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sigo sin entender una cosa y debo estar totalmente confundido porque ya habeis comentado  mas de uno de vosotros que entrareis despues del ER.   Y eso es lo que no entiendo:  si es positiva y la "vemos" que se pueda ir   a los 3,   no tenemos tiempo para subirnos antes de la bajada  y pillar subida?  Seguro que estoy cegato y veo esa jugada facil y segura. 

#6040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si no.........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu piensa en la estrategia que vas a seguir y después ve ejecutandola, modificala si no se van cumpliendo objetivos. Vamos ochaita que aunque seas madridista 😆😆😆😆 esto de la bolsa lo dominarás para ser independiente y si no a seguir aprendiendo de la gente del blog, que framus, seguidor, zoka, investing, y me quedo sin espacio para citar a todos cantan entradas... constantemente.

#6042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te ha respondido seguidor. O no entramos si es negativo¡¡¡. Si va bien, prefiero subirme en un retroceso y a ver si especulan con el ederly y el maternal...

#6043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es lo que intento tutamen,  ser "independiente" poco a poco, por eso pregunto tanto porque quiero saber si voy en la linea adecuada.   Hay veces que  aunque esté clarito todo, yo no consigo ver nada.  Ya lo  he dicho en mas de una ocasión: me metí a torear  miuras sin  haberlo hecho antes con vaquillas!!!!!!!

 

 

pd: se que soy un coñazo!! sorry. 

#6044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tampoco lo entiendo, ochaita. Supongo que no querrán arriesgarse a que los resultados sean malos (o se tomen como malos) y q no se dé esos 3 (q tu dices vemos "seguro"), y no quieren comerse la "posible" caída.
Y si se llega al 3 ese, ven una "segura" empapelada tras resultados y ahí será donde cada cual busque ese suelo para entrar desde abajo.
Imagino q van por ahí los tiros, pero mejor q nos los expliquen cada cual.

Yo, PARTICULARMENTE, pienso q no habrá un movimiento tan brusco (ni hacia arriba ni hacia abajo) en esos momentos exactos q se espera.
Creo q llevan jugando el partido días antes del evento para q cuando llegue la fecha ellos ya tengan todo atado y solo nos dejen a nosotros el espectáculo.
Me extrañaría q nos dejasen jugar a nosotros con sus balones de marca.
Eso si, cuando todos estemos desprevenidos en el bar jugando a cartas, entonces ellos harán la entrega de medallas o el arrancar el césped.
(Traducción: nos darán por el culo en un sentido o el otro)

¿Que he escrito mucho sin decir nada?
Ya, es q pongo tengo q decir, y menos para influir a nadie a q me siga al bar.
Además, tampoco sé lo q voy a hacer. En principio esperar a esos dos noticias, ver como se mueve la acción, escuchar a mi corazón y al mercado, y poner en una balanza si salirme o esperar hasta fin de año al RV

No te agobies por no saber el futuro. Hagas lo q hagas siempre podrás pensar después de visto q podrías haberlo hecho mejor.
.....o peor !!!

#6045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo opto por la estrategia de que el que se mueve no sale en la foto y me quedo con mi paquetillo nada despreciable de 30k estampitas a esperar las news. Ya veremos, por suerte tengo el hígado bastante curtido a pesar del whisky, y si tocan bastos sobreviviré.
Ahora en serio, espero buenos resultados, convencidísimo, en estas fases primeras seguro. Otra cosa es que esa previsión ya esté descontada y luego baje. Pero seguro que presentan buenos resultados, aunque sean maquillados, porque si no ya pueden ir pensando en plegar

Brokers destacados