Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
808 / 2.212
#12106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parto, que si uno manipulador erosivo, que si otro simplon, bobalicón

Que entretenido esto y que dominio del lenguaje 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que paciencia.

Yo en estos aspectos hace tiempo que perdí la mia. 👍🏻👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si la perdiste pídela seguidor!: “señor, dame paciencia... pero dámela ya coño!”🤭
#12109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las vacunas COVID de Inovio y Novavax no deben descartarse, dice Cantor.
 https://thefly.com/landingPageNews.php?id=3104992 

Bueno, básicamente es lo que yo decía trataba de decir anoche. Aunque no se si fui capaz de transmitirlo porque estaba un poco espeso.


#12113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder Framus, a estas horas tratando de erosionar con premeditación, nocturnidad y alevosía.??? 🤣🤣
El Departamento de Defensa ha trabajado con Novavax en los ensayos con animales, en los Challenge con primates no humanos, al menos con el Ebola, puesto que las pruebas se hacían es instalaciones suyas. Y desde luego esta gente conoce la capacidad de Novavax y sus vacunas.
Estará colaborando el DoD con Novavax en el Challenge de primates de la vacuna del Covid19? 
Sigo diciendo que Novavax no está descartada en la operación Warp Speed. Pero por encima de todo sigo convencido de que todo va a depender de los resultados de la vacuna. 
#12114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se como resultará la sesión de hoy pero me encanta el modo de trabajar del departamento de comunicación de Novavax desde hace meses (o se quien tome esas decisiones). 
Cada comunicado se da a diferentes horas y momentos. Algunos justo antes de empezar la sesión, otros después...
El de ayer se dio con el After ya cerrado y con tiempo para digerir la noticia antes de la siguiente sesión. 


#12115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto da claramente confianza a una compañía que hace 6 meses no podía ni comprar papel higienico de doble capa.
A ver que hype nos espera hoy, enteindo que este contrato será firme una vez superadas las 3 fases con exito.

#12116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguno ha comprado acciones de la bicha en la bolsa alemana? No quiero comprar en USA con este par dólar/euro. Como se correlaciona la acción?
#12117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer vendí en 46,20 la mitad de las CFDS que había comprado el día anterior.
QuIza hoy podría venderlos más altos, pero nunca se sabe, y ganar 5$ en un día es más que suficiente. 
No cabe duda de que NVAX está ofreciendo enormes posibilidades de trading, para largos,  y para cortos el que se atreva.

#12119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí hay mucha disparidad y sentimientos contrarios acerca la figura de Stan, però ese pequeño judío debe tener una cantidad de "networking" para que el DoD le descuelgue el teléfono y le haga un pedido como éste. A veces he oído muchas críticas por lo que cobraba esta directiva, y ahora se ve claramente que en el momento que tienen un producto vendible saben muy bien como hacerlo. Stan ha tocado las teclas que tenía que tocar, en dos meses ha conseguido una cantidad de fondos impensables. Ahora seguro que no hay nadie que discuta su sueldo , a que no?
Ahí lo dejo.
#12120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 DoD that could be used in Phase 2/3 clinical trials or under an Emergency Use Authorization (EUA) if approved by the U.S. FDA.
Eppppp!!! podrán usarse antes de terminar la fase 3 si la FDA lo aprueba ¿?¿?¿?¿? aprobar antes de la F3¿?¿?¿? 
Brokers destacados