Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
379 / 2.210
#5671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo se puede seguir diciendo: gracias framus 👍

#5672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias seguidor, gran esfuerzo el vuestro!.
Me temo que vais a producir una migración a pharmas usa donde deberían hacer un examen de entrada: ligereza de dedo, análisis técnico en corto Simó plazo, estabilidad emocional... etc.
Creo que framus ya lo sabe ... los humanos somos cabezones y inexplicablemente irracionales a veces... que estemos aquí es una prueba de ello. Hagáis lo que hagáis digáis lo que digáis no podréis evitar en una gran parte de nosotros se estampe con esa piedra que ya lleva nuestro nombre.
Gracias seguidor.

#5673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues por si acaso, lo digo.

El foro farmas USA ni tocarlo, eh?? ja,ja Eso es alto riesgo asi que no os metais en esos follones que ademas hay gente muy puesta y preparada y nos os vais a enterar muchos ni de la misa la media. No os compliqueis.

Ahora fuera coñas, lo comento una vez mas, el que quiera ver las ideas de trading que voy mirando puede hacerlo perfectamente en Stocktwits, que para eso subo los charts. Farmas y no farmas. 

https://api.stocktwits.com/framus_morrigan ( versión antigua )

https://stocktwits.com/framus_morrigan ( versión actual )

Os haceis una cuenta y le dais a "follow". Luego en la pestaña "Streams/Following people" ... podeis acceder a ver lo que vaya subiendo cuando lo vaya subiendo. Luego que cada uno haga y deshaga a discreción. No canto entradas el 99% de las veces porque acabe hasta los huevos de dar explicaciones, sobre todo, cada vez que vendia. Por supuesto no compro todo lo que posteo.

 

 

#5674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me han gustado tus palabras, Framus.

Estoy contigo en que eso cantar cada mínima entrada y todas las ganancias (perdidas), puede hacer que alguien se piense que son ganancias fáciles y opere sin conocer bien las consecuencias.
Bastante difícil es esto ya de por si !!

Además, que yo gane hoy X o Y no influye a nadie mas que a mi bolsillo.

Con esto no quiero decir con esto que no haya que marcar ninguna entrada, pero un termino medio no estaría mal.

Por mi parte darte las gracias dos veces:
-Por mirar por el prójimo y evitar que los inexpertos cometan errores.
-Y por todo tu tiempo invertido en compartir tus ideas y conocimientos.

#5675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os dejo un grafiquillo, es más de lo que ha puesto Framus y cia. Mañana si nadie lo remedia, nos veremos con los 2, que si no hacen de soporte nos podrían llevar entre 1.73 y 1,75.

#5676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo la impresión de que en los foros de bolsa hay mucha farsa. Al igual que en el foro de ecobolsa resulta que hay cortos que mienten para que la gente novata como yo haga lo que a ellos les interesa en cada momento...podría haber en rankia también algunos...
Si alguien conoce o sospecha de alguno seria bueno avisar para no confiar en sus palabras o indicaciones. ¿no?
😈😈😈

#5677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y otra cosa. Alguien ha vuelto a saber algo de un tal Superfungi que tenia un foro hace tiempo cuando muchos se quedaron pillados en Nvax ?

#5678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No iban por ahí mis tiros.

Gente que pretenden influir para sus propios intereses hay en todas partes, pero con el tiempo se les cala.

Mi opinión iba mas bien a los comentarios sin maldad que puede hacer la gente de bien y que otros pueden llevarlos a equivoco..

 

Pero tampoco quiero hacer un debate e esto. Es terreno pantanoso.

#5679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leioa, es que como tenía que coger alguno de los mensajes para poner una respuesta pues he pillado el tuyo pero, en ningún caso me refería a tu comentario. Hablaba en general, por si se conoce por estos foros a alguno de esos cortos que canta entradas o salidas para confundir a la gente. Con lo que llevo visto en los pocos años que llevo en bolsa, estoy seguro de que hay aquí tambien algunos de esos.

Saludos.

#5680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, 

Me puedes decir Lorca que hay de malo en ponerse corto en un valor¿?. Yo te aseguro que si hubiese tenido la oportunidad de ponerme corto, en mi broker, el mes del maporro. Lo hubiese hecho, con la intención de protegerme ante un evento binario, y de esta forma no me habría arruinado.  

Creo que  los que ponen gráficos aquí, son gente que viene de nasdaqlandia y ya nos conocemos todos, vamos que algunos llevabamos pasquetes de más de 300k y que de la noche a la mañana vimos volatilizados todos nuestros ahorros. 

Yo sin ir más lejos, he recuperado gran parte del dinero que me quitó novavax en posiciones cortas.sobre acciones.  Y si decido en un momento dado quedarme ante un evento binario de novavax u otra acción, te aseguro que me buscaré la vida para encontrar un broker que me permita cubrir mi posición con cortos. 

En cuanto a tu pregunta de superfungi, yo me chatee con el esta navidades. Está bien, pero no sé que hará, si volverá a esto, o no. 

 

 

 

 

 

 

 

#5681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dicho: terreno pantanoso.

 

Lorca, no me molesta para nada q tomes un mensaje mio para poner tu respuesta, pero por tu comentario igual no te has dado cuenta que hay arriba del todo un botón que dice "responder a este tema", y ahí pones una respuesta sin añadir el comentario de nadie.

Solo te lo digo por si no lo has visto, que en Rankia no está abajo como en otros. Pero si te es mas cómodo puedes ccoger uno mio sin problemas.

 

#5682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, los hay a patadas, al menos en USA los hay que se cuentan por decenas. Es el pan de cada dia, nada nuevo bajo el sol. Grandes hijo putas manipuladores.

Si te refieres aqui en Rankia y, por tanto, bolsa española ... No se yo si aqui hay alguien tan influenciador ... Pero para tipos de esos, el que ya te comente en su momento de las Pharol, vende burras rollito blog-secta. Todas las señales estaban ahi. Espero que largaras esas acciones a tiempo.

#5683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, espero que no te partas el culo de risa, pero no me largué. Aconsejado por otros más cercanos me quedé y, además, compré bastante más. Como ya comenté es su día, espero volver por aquí alguna vez y poder contar que he multiplicado mi dinero....de momento a esperar....

Después de la gran compra llegué a duplicar la inversión pero tampoco vendí. Si me sale mal, pierdo 30k PERO si me sale bién ganaré 200k

En este caso no sirven los graficos, solo la esperanza.

Saludos.

 

#5684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siguen a ritmo frenético las compras en el sector pharmas. Ya no soló  en Usa, hoy Sanofi se ha hecho con la belga Ablynx.

Ablynx de momento no tiene nada en el mercado, está en fase clínica, pero por lo que se ve cualquier cosa que tenga algo de futuro es "deglutida" por los grandes.

Así que, va a ser muy mala señal si no nos compran este año.

Bueno señores, el próximo jueves estaremos ya en febrero. Véis como había muy poco tiempo desde la noticia del aplazamiento.

#5685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gráfico de media hora. Sigo pensando que la van a tirar, aunque con esta nunca se sabe. Tiene que confirmar la estrellita esta semana. 

Brokers destacados