Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
330 / 2.209
#4936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaba de cerrar gap del 18/12

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí 10k a 1,31 y 20k de mi familia al mismo precio...creo que se va a fumar el gap y seguir para arriba

#4938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo con los que me entraron a 1.17

 

el problema es que tambien tengo los que debi vender antes de la ostia de diciembre cuando salio la noticia del atraso de la noticia

 

En fin ahora mismo en verde pues promierde en 1.17

 

Vamos que el boton sell ya me llama aunque de momento no lo he tocado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya comprastes y vendistes??? Eres bili el niño!!!

#4942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El p. amo.... ha fundido el gap en doblones ....

#4943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias Crack.

#4944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q se desinfla......

#4946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que si, pintan bien, ahora a ver si sigue asi...

#4947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

B.Riley FBR Gives a Buy Rating to Novavax

By  Austin Angelo 
 

B.Riley FBR analyst  George Zavoico assigned a Buy rating to Novavax (NASDAQ:  NVAX) today and set a price target of $2.25. The company’s shares closed yesterday at $1.32.

Zavoico observed:

“We are initiating coverage of Novavax, Inc. (NVAX) with a 12-month price target of $2.25 per share based on its development and application of an innovative nanoparticle vaccine technology to its respiratory syncytial virus (RSV) and seasonal influenza virus vaccine product candidates. Despite the concerns regarding a prior clinical trial failure for the RSV F vaccine in elderly adults, we believe improvements in vaccine formulation and clinical trial design provide an edge in gaining regulatory approval for the RSV F vaccine for infants via maternal immunization and for elderly adults with chronic obstructive pulmonary disease (COPD), both of which represent high-risk populations. Additionally, we believe the nanoparticle technology applied to NanoFlu lends specific advantages over other marketed vaccines for seasonal influenza.”

#4950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$CITI..Top 2018 SMID Biotechs: $ARNA $ICPT $FGEN $ESPR $NVAX $KURA $PTCT $NK

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados