Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
324 / 2.210
#4846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, yo no tiro lineas en un grafico para que me coincidan con anhelos y deseos. Menudo AT seria eso ...

Sobre lo que preguntas, donde tu ves 1,29 - 1,30 lo mismo es 1,291 y 1,299 y la mayoria de las veces  ni te entra una compra o la venta.

Ale venga, a la luna y mas alla ...

 

 

 

 

#4847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te mosquees Framus. Lo preguntaba sin malicia, y como curiosidad (mía).
Y sobre lo de las lineas, no digo q lo hagáis queriendo, sino que subconscientmnt podríais tirar hacia ahí. Pero bueno, es una generalización, tampoco creas q me cebo contigo ni con nadie..

Feliz fin de año a todos y todas.

#4849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok.
Gracias.

#4850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me sigue siendo muy raro q este en plan verde... Como diciendo montence q se quedán, naaa manipulación como siempre, ojalá me equiboque pq todos deseamos q siga subiendo pero, siempre está el pero,la especulación en fin esto es bolsa ya NVAX TENDRA UN MEJOR AÑO bueno es espero y asi acabar de recojer lo perdido... que tengan un feliz año

#4851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje como somos los humanos. Hace 15 meses( hasta minutos antes del momento fatidico), todo el mundo pensaba que era una empresa de p. Madre. Algunos la veian en el espacio con cohetes y demas. Ahora 15 meses mas tarde(ya se decia que iba a haber una buena caminata en el desierto) algunos lo ven como una farsa.

Tratando de ver con perspectiva veo:

1-La empresa( en teoria,digo en teoria porque como esto es un juego de ajedrez.....) la cago con la fase 3. Se quedan e el $ escaso sin eventos importantes y con quemado de caja.

2-A partir del fatidico momento solo queda supervivencia para la empresa hasta que lleguen tiempos mejores(fase 3 materno+ las que han intentado abrir).

3-Creo que todos hemos podido temer una reverse split que de momento,digo de momento, no se ha dado.

4-Siendo empaticos....habiendolo cagado e el punto 1......la situacion es muy jodida y hay que estar ahi para resolverlo con miles de ojos encima reclamando el dinero que les "han robado". Hagan lo que hagan sera una mierda mientras no le devuelva el valor minimo a los 8$.

5-Cierto es que no han estado muy afortunados los directivos en ciertos momentos,o si....depende por donde se mire....,porque volvemos al cabreo que nos ha generado a todos el que cuando se esperaba que subiese,con la new de la fase 2 de rsv older o con la new de nanoflu f1/f2,haya pasado lo que ha pasado. Pero si estamos en la jungla?que podemos esperar?seguira habiendo gente como framus que seguira aprovechando los momentos con su estilo operativo. Habra largos que seguiran esperando que haya tiempos mejores. Habra gente indignada que les parezca todo mal. Habra gente que debido al desgaste vera negro lo que antes veia blanco....sabemps que la empresa necesita pasta y que necesita diluir. De hecho lo lleva haciendo en todo el año y esas situaciones que nos han generado frustracion...han dado pasta a la empresa,no??es curioso,al mismo tiempo que nosotros dudamos,la empresa ha ido recibiendo pequeñas dosis de oxigeno,que tambien sirve para pagar los pedazo salarios de algunos,si. 

6-Con lo comentado arriba.....por ejemplo que lectura se hace de la ultima PR?cagada pq se atrasan realmente?estrategia para seguir diluyendo?han visto algo malo y tratan de corregirlo ganando tiempo de por medio??multitud de opciones,solo lo saben ellos.

7-Creemos en la empresa,en su ciencia?hace 15 meses enamorados todos y curiosamente tenemos mas de lo que teniamos hace 15 meses una fase 2 añadida,nanoflu en curso,aprendizaje y know how.....

Si, tenemos un punto importante añadido fallo de fase 3 y perdida de confianza y liquidez(casi nada) pero.....para haber fase 3,tiene que haber todo lo demas,datos positivos fase 2, y eso lo seguimos teniendo no(obviamente falta cash)?

Hasta que salga resultado fase 3 materno,seguira habiendo supervivencia, y el que mas comodo se sentira en estas situaciones,sera quien sea capaz de adaptarse.

Yo sinceramente creo que el materno puede ser positivo(pq sino creo que lo ubiesen parado ya,espero no equivocarme) y si eso fuese asi,el tema deberia de ir poco a poco a su sitio y la gente empezaria a pensar que el fase 3 adultos podria ser factible con ajustes de parametros y attack rate correctos(cosa que ahora parece que la vacuna no vale ni valdra).Pero todo esto es especulacion propia. Yo seguire a largo porque estoy bien pillado,y porque no tengo un motivo rotundo que me haga pensar lo contrario a lo q pensaba hace 15 meses. Eso si,estan apretando bien para cambiar el sentimiento eh....y esta siendo dificil,pero el pensamiento racional que difiere del sentimiento,me dice q no hay argumento ni para una cosa ni para otra,de momento. Si cierra gap igual me salgo con los 8000 que meti a 0,96 para bajar media , para intentar reentrar mas abajo pero igual la cago. Cuando llego hace poco a 1,64 y 1,50 me quede pensando que caia la new y el resultado no fue bueno. Ahora quien sabe....si es una loteria!!!!!Quiero ser optimista y pensar en que necesitan ir mas arriba para hacer dilucion mas potente y quiero ver un 2/3(no se como) a medio plazo....ojala pero para ello e febrero deben soltar algo brillante.....

 

Reflexiones en alto.Hay que intentar mantener el temple,ante la tempestad en la que estamos. Sabiamos que iba a ser jodido. La situacion requiere mas paciencia que el santo job por lo que animo a todos a mantener la calma. Pero lo dicho,el penalty esta con los resultados de fase 3 materno. Si eso es gol....(eso si, hasta ese momento haceros a la idea que esto seguira igual por lo que no os hagais mala sangre).

#4852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amén, Jon.

#4853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión el precio ha subido y seguirá subiendo hasta llegar a los 1,50 de forma rápida tal como lo está haciendo.

Y lo está haciendo rápido porque en la fase de precalentamiento de la noticia alcanzar los 1,50 es casi seguro. Por tanto, para qué tenemos que esperar a las noticias, lo importante es que antes de ellas  alcanzaremos dichos precios. Es una jugada "sin riesgo" 

Una vez toquemos los 1,50-1,60 ahí es donde verdaderamente veremos a dónde nos dirigimos; los que ahora están comprando/especulando a corto plazo venderán y entonces es cuando veremos la realidad. Ahí es cuando nos la jugaremos.

Los que controlan la acción aún tienen mucho margen de maniobra; la gente esta atrapada a partir de los 4,30 y hasta llegar a ese punto todo puede pasar en poco tiempo siempre que se mantengan intactas las expectativas que nos quedan.

#4854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#4855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese triángulo a mi corto entender de AT es bajista, ¿no?

#4856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según han anunciado, el lunes 26 de Febrero presentarán resultados del 4 trimestre.

#4857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

WATT

Hoy otra vez subiendo por tercer día consecutivo en premarket, lleva una subida cercana al 300%. Si quereis que la pare solo tengo que entar yo , jaja..

#4858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es simétrico y debería de romper en la dirección del penúltimo triángulo que hubo. El anterior triángulo que yo veo fue alcista, formado a principios de 2016 y finiquitado el día de autos.

#4859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si los resultados los dan el lunes 26 de febrero y a esa fecha aun no han dado el resultado del ensayo, los días 27 y 28 de Febrero pueden ser de vértigo.

#4860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 ......ah vale, yo tenía entendido que el simétrico sigue nla tendencia previa, que en este caso es bajista.

Gracias por la aclaracion.

Brokers destacados