Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
295 / 2.210
#4412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A falt de 15 minutos para fin d ela sesión, hablamos de estrella?

#4413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus... nada te haria cambiar de idea?

Aunque sea algo testimonial, nada de grandes compras.

lo digo porque yo sigo ahi, y veo que ahora subimos con poco volumen, esta a 1.49 y estan los centimeros haciendo sus operacioncitas, cuando sube con poco volumen, y los centimeros ya se creen estos precios, es que podemos tener un estiron hasta el binario del nanoflu.

Vale, no nos quedamos, no hacemos apuestas, pero dejar escapar el tironcito hasta el nanoflu?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi diciembre es mes de liquidacion de stocks, vaciar portfolio para poder empezar de cero el siguiente año. Han sido ya unos cuantos buenos metesacas este año (+62$ k en esta pajara ). A mi me vale y me doy por satisfecho. Paso de complicar un solo dolar con eventos. Buena suerte con los resultados.

edito: y ahora que la veo, a 1,49 ni de coña entro.

 

#4415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un fallo en nanoflou que bajada podría tener? Un 25-30%?
Y por contra, una New positiva.. + 10%?

#4416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un fallo en nanoflu ... y no volverás a ser la misma persona después de lo que verás.... jajajaja

#4417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, ok.
Y una New positiva???

Porque si la subida no es mucho, Quizás sea mejor ver los toros desde fuera ( por lo menos con la mitad) y subirse en alguna pequeña corrección.

PD: Joder, me has puesto el cuerpo malo. Otro 15 septiembre no estoy preparado.

#4418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo creo que un fallo del Nanoflu, volveremos a ver el precio por debajo de ese 1 que muchos esperan entrar (aunque entonces tendrán miedo y no entraran)

Y un positivo en el Nanoflu y no creo que ya puedan montarse en ese 1 nunca mais.

 

Si, lo sé, no soy neutral. Estoy dentro.

 

#4419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace poco todos deciais que los resultadosde de la nanu cómo es fase 1, esi casi imposible que sean malos....porque tenos dudas ahora?

#4420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No seran los resultados de Nanoflu sino el contrato BARDA ( cuando suceda ) lo que podria evitar volver a verla a 1 pelado. Pero vamos es solo mi opinion. No tengo ni idea de si la volveremos a ver a 1pelado o no.

Yo lo digo una vez mas, sin pasta no hay futuro viable y factible en el horizonte. Y sin eso no hay mas que pump & dump. 

Un contrato BARDA arreglaria poder seguir con el programa de Nanoflu a partir del momento del inicio de la financiacion ( porque el coste de la fase 1 ya se lo ha comido NVAX y en eso no hay reembolso ya ). Y conste que primero se gasta "por adelantado" y luego se empieza a facturar lo gastado, vamos, que no te dan la pasta de golpe, ya sabemos eso.

Pero en cualquier caso el asunto de los dineros sigue pendiente para todo lo demas que tenga en marcha la compañia, es decir, RSV. Y como lo van a pagar????? .... Pues eso.

Que no digo que no lo vayan a resolver, ojo, situaciones mas complicadas he visto en otras farmas que han acabado recuperandose. Pero que el problema esta ahi y mientras ahi siga ... pump & dump.

Es una opinion tan solo, una mas.

 

#4421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo habre dicho en mas de una ocasion que dados los solidos resultados preclinicos en el estudio nanoflu , una fase 1/2 que va a mirar principalmente seguridad ( donde nunca ha tenido NVAX un problema ni de lejos ), e inmunogenicidad ( vamos, lo que viene siendo recuento de anticuerpos y donde tampoco ha tenido NVAX problemas en el pasado ) ... las probabilidades estan a favor de un resultado positivo. De ahi a "casi imposible" creo que nadie ha podido decir algo asi porque seria utilizar palabras mayores. Esto es biotecnologia y el "casi imposible" como el "casi seguro" ... pfffff, mejor no usarlos.

Otra cosa es el "premium" que de en la cotización unos resultados positivos de nanoflu, no seria lo mismo unos resultados y ya esta que los resultados y alguna cosica mas bajo el brazo como mencionar a BARDA y que la cosa esta a punto de caramelo para un contrato o el contrato en si mismo, eso seria diferente. 

#4422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mmmm ya lo siento, se me escapó el comentario en plan “risa nerviosa” ... aunque en el fondo lo pienso, otro fallo y para mí peligraría la empresa como tal.
En cuanto a un acierto, yo creo que solo da acceso a las siguientes pantallas... que hará el precio en esos seis meses si no hay algún imprevisto... pues no lo sé...lo mismo baja a 1 que se mantiene por encima de 2... o ambas o ninguna...
Como cuantificará el mercado de forma fugaz un acierto... tampoco lo sé ...merece la pena estar dentro en el binario? Pues NO LA VERDAD y yo lo estoy... Lo que merece la pena es arrancar a esta perra 65000 dólares sin exponerse... pero eso es cosa de maestros...

#4423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy a hacer un 3 en 1

o sea, contestar a los 3 en un mensaje, jejeje.

Y que conste que son tres opiniones sin animo de quitar razones, es solo unas ideas de mi cabeza.

 

Alejandro M.S.: No sé los demás, pero hablo solo por mi. yo no dije q los resultados del Flu fuesen a ser buenos, ni ahora digo q van a ser malos. Y dudas? SI, muchas, antes y ahora.

 

Framus_Morrigan:

Para no tener que depender del BARDA, un partner. Un partner nos ayudaría en seguir dando pasos en el camino andado. Yo tengo confianza en que los Gates, los indios, o los peces gordos, no tiren en saco roto su dinero metido aqui y nos traigan a algun amiguito para ayudarnos y ayudarse.

Si es cierto que piensan sacar la FaseI en este año, la faseII en el primer cuarto del 18, y la fase!!! a finales del proximo año, supongo que habrán tenido en cuenta la falta de capital y tendrán algo pensado para conseguir ese dinerito. Me cuesta creer que vayan a la aventura con los ojos cerrados.

 

Sansei: No sé porque dices en mayusculas que NO LA VERDAD. Yo si pienso que SI merece la pena estar dentro para el binario (como tu lo llamas). O al menos muy atento para actuar lo mas rapido posible.

Claro que tmb pensaba q merecia la pena estar dentro para los resultados aquellos de hace año largo, y todos sabemos como acabaron.

 

Bueno, pues eso, que yo sigo dentro, y mientras mas leo menos ganas me entran de salirme.

Espero que nadie me siga, y que si esto cae nadie me acompañe en la caida, para no sentirme culpable.

Un saludo a todos/as, voy a ir preparando los turrones y el arbol de Navidad.

Felices fiestas.

#4424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me has entendido, o me he explicado mal
Estoy diciendo que esto tiene un rally alcista por el rumor del nanoflu, no que los problemas de fondo estén resueltos
Hablo de aprovecharlo y salir antes de la noticia, y utilizó como herramienta a favor que los centímeros están trabajando a estos precios porque creen en ellos
No es LA inversión, sino un trade a corto que se puede coger

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, si, creo que te habia entendio bien, lo de los problemas financieros no era en respuesta a ti.

edito: si yo supiera la fecha de liberacion de resultados, si la avisaran con antelacion, por supuesto que podria ver hacerme otro metesaca ... pero sin saberla , pues no.

Brokers destacados