Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
277 / 2.209
#4141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ehhh, aunque no me veis, os sigo todos los dias. Estamos cerca de los 1.54 para poder salir corriendo (estoy pillado). Mientras espero sigo con mi gran inversión (Pharol), a ver si me sale y me jubilo yo tambien, ya a los 45 tacos hay que ir pensando en descansar...je je je.

Saludos.

#4142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo con el cierre, sobre 1,38$ fea vela.

Edito: fea también en 1,40$ pero menos, a que jugarán estos trileros?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La del viernes tampoco fue buena y mira. Mira que me da que falta una big vela, no se no se.

#4144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilo hombre, antes de fin de año hemos pasado en alguna ocasión por los 2$...Si es cierto eso del CEO que ha comprado 100K tiene que pegar un subidón SI o SI...

Es más, no voy a vender a 1.54...AGUATARÉEEEEE 

Salu2

#4145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, cierre en 1,41$ se arregló al final, las espadas en alto para mañana, todo puede pasar, la barrera del gap es fuerte, pero si van a por ella se la comen sin pestañear, veremos si se da un respiro o va directa a por la proyección.

Suerte a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilo estoy, cuento tan solo lo que hay.

Suerte, 1,54$??? Que hay???
Bueno si no vas a vender da igual. 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto en cuanto a lo del CEO, 100K de cromos??? Alguien con un sueldo mayor a 3 millones al año, con miles de acciones en incentivos anuales. Alguien piensa que es significativo, más allá de un guiño por su parte antes de resultados como confianza en su empresa?? Alguien piensa que la va a doler perder el 80% o que le va a pesar mucho más de lo que le pesa su cartera ya con un 40% más???
Pues eso

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada, a 1.54 es mi ultima compra y llevo unos meses pillado ahí. Aunque no venda me hace daño a la vista cuando alguno de los valores que llevo en cartera aparece todos los días en ROJO. Una vez que pase a verde ya no me molesta y puedo tomar la decisión de venderlo algún día. Tal y como me dijo Framus en una ocasión, al no vender en pérdidas pues digamos que tengo algún que otro cadaver conmigo...

Ale....Taluegoooooo !!!

 

#4149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,54 ¿pillado???

Benditoooo

Particulrmnt pienso q deberías preocuparte mas de la otra inversión q de "despillarte" de esta.

#4150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuesta creer que una empresa propia del CEO MR Stan, en plena crisis y sin apenas recursos financieros, Pueda permitirse el lujo de cobrar más de 3M$, y de ser así, que mal gerente de la empresa es y que poco mira por ella.

#4151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Queria terminar el dia enviando un saludo a MarketNinja , probablemente el lector mas exotico de este foro. De origen turco, viviendo en USA desde hace muchos años,  usuario de Stocktwits e incansable perseguidor de los bashers contra NVAX ....  y lector de este foro gracias a la traduccion automatica de Google.  

En un par de años terminara aprendiendo español. :)

#4152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena ! 

sé lo que es "estate ya menos a la pantalla y mas a lo que tienes que estar" :) 

Ahora te podrás dedicar al mercado asiático .... jejeje.. 

#4153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señor Framus, desearle la mayor de las enhorabuenas por su nueva paternidad.

Por otro lado, buenos profits amigo.

Yo sigo dentro, con mejor color que hace un par de meses ( no me salió muy bien mi estrategía de cubrirme con opciones...).

 

Ánimo a tod@s.

Brokers destacados