Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
510 / 2.209
#7636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La usarán para anunciar el esperado barda??? Cualquiera sabe.

#7637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya veremos que pasa ...

de momento el patrón de reversal de la shooting star ha sido confirmado … de forma contundente.

Quedan dos sesiones para terminar de pintar la vela semanal … creo que el primer nivel a testar al menos como mínimo será el 50% de retroceso fibo coincidente con su MM200 allá por los MM200 .. . veremos lo que las conferencias de la próxima semana producen en el precio … por cierto que la primera de ellas, la de Ladenburg Thalmann, no me extrañaría que conllevara un upgrade después.  Como suelo decir, ya se verá … 

 

#7638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que me inquieta a mi es que estas dos conferencias tienen alguna cosa que no tenian las otras mmmmmmm,,,,,,,

Las van a dar en live webcast !!!, la primera sólo va a durar 30 minutos.. y la segunda no me queda claro el horario...

 

 

#7639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto se está poniendo muy interesante. A ver si le dan por tirarla un poco más y a ver esas conferencias que nos pueden decir.

#7640

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la info Framus.

A estas alturas de año, mi estrategia será la de intentar cargar algo más si baja a buenos precios. Ya duplique posición a 1,67 la vez anterior y el 50% de la posición la tengo a media de 7,5 aprox. Salir ahora a niveles de 2 para obtener un 20%-30% quedando 2-3 meses para terminar el año y suponiendo perder la opción de compensar perdidas, que serían hermosas, creo que no me compensa sabiendo que hare mas metesacas en novax,durante inicios del año que viene, impidiendo compensar perdidas en los próximos 3 años por aquello de comprar la misma acción en plazo reducido. Por lo que o salgo en niveles de 2,50-2,75 que sea significativo o la opción que puedo hacer es la de intentar cargar más munición sin tocar esto.

A inicio de año ya no me voy a cortar porque al menos tendré todo un año para intentar ganar pluses y aprovechar las potenciales perdidas, asumiendo que lo de los 3 años no va a ser factible, con el fin de no pagar ni un € de más de lo que corresponda(siempre legal) a nuestra "querida" hacienda.

 

Igual alguien me dice que estoy tonto y equivocado.Si es asi al menos estará bien descubrirlo jeje.

 

#7641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A que te refieres con que tienen algo que no tenían las otras? Por lo del live webcast?

 

Yo creo que estaría bien con el tiempo que queda que soltasen Barda para llevarlo a los entornos de 3 y hacer ahí cuanto antes la dilución que seguro van a hacer para luego tener opción de otro rally prenews. En fin.

 

Por cierto, siempre se ha hablado de un máximo potencial de 4$ con new positiva. No veis opción de más realmente?

#7642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si , si vays a la pagina web de NVAX, y mirais el historico de anuncios de conferencias en ninguna (que yo haya visto) hay la opción de seguirla por Webcast, tenias que ir presencialmente. Excepto de los CC & ER. Es por esto que me ha llamado la atención de que monten un chiringuito tecnico (no es tan sencillo como uns Skype) para una conferencia de 30 minutos...

#7643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OK. Me suena que si que hubo previamente en este modo. No se decirte si como dices eran CC&ER.

Bueno...ver venir. Yo ya no hablo de FE, jeje. Ya prendi en su dia que eso aquí no existe y entendí por que Framus odiaba esa palabra :)

#7644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo de la compensación de perdidas que puedas o no puedas hacer si recompras a principios de año … espero que no lo digas por la famosa regla de los 2 meses … ya sabes que no son 2 meses … son DOCE meses. O lo que es lo mismo, hacen del asunto una tarea imposible. 

 

#7645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje correcto. Si no recuerdo mal además me suena que comentaste que no son 12 meses sino que eran 2 años.

Lo de principio de año me refiero a que si vendo por ejemplo el 50% de mi posición a inicios de año o con la mayor parte del año por delante, que por el FIFO sería la que generaría perdidas desde 7,5 aprox, tengo casi todo el año para tratar de conseguir pluses que sean "netos" hasta igualar con perdidas.

 

Si por ejemplo vendiese ahora, y no consigo nada de pluses hasta fin de año o nada significativo(por eso decía que si por ejemplo vendo estando a 2,75 sería otra cosa...)...el año que viene cualquier plus que obtuviese tendría que pasar por la puerta de hacienda.

Me explico?

#7646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema es que unos 30K a 7,5 de media suponen perdidas considerables que no se debería de tirar por la borda de cualquier manera.

#7647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un año.

Creo que te entiendo.
Reitero lo que yo hago , ojo, lo que "yo" hago ... Compartimento los años. Lo que entra con lo que sale cada año. Y punto. No sigo la regla del año porque no puedo, el año pasado 64 stock tradeados y mas de 2k registros ... Como para seguir la regla esa y estar anotando que puedo y no puedo comprar y cuando. Mas de 100 stocks en dos años y sumando ... Quita, quita. No me complico.

#7648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Hola, el año pasado cuando se habló el tema de la regla de los 2 meses lo consulté con el departamento fiscal de Bankinter. Me contestaron lo siguiente:


(la conversación comienza por abajo)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


De:
Correo
Enviado el: martes, 30 de enero de 2018 18:00
Para: XXXXXXXXX; Buzón Información Fiscal
Asunto: RE: RV: Minusvalías venta NOVAVAX


Pero me has dicho que es cotizado no es asi? Entonces la regla que aplica dos meses f).


Un saludo




 


-------- Mensaje original --------


De: XXXXXXXXXXX


Fecha: 30/1/18 17:41 (GMT+01:00)


Para: Buzon Informacion Fiscal < [email protected]>


Cc: Correo < [email protected]>


Asunto: RV: Minusvalías venta NOVAVAX


Buenas tardes,


el valor cotiza en el Nasdaq… no sería de aplicación el apartado ‘g’ del artículo 33.5 ¿???


Muchas gracias,


XXXXXXXX


De:
Correo  En nombre de Buzón Informacion Fiscal
 Enviado el: martes, 30 de enero de 2018 13:37
Para: Buzón Información Fiscal
Asunto: RE: Minusvalías venta NOVAVAX


Si cotizan en mercado secundario 2 meses.


Un saludo


De:
XXXX
Enviado el: lunes, 29 de enero de 2018 13:17
Para: Buzon Informacion Fiscal
Asunto: Minusvalías venta NOVAVAX


Buenos días,


este cliente vendió a finales del 2017 todos los títulos de NOVAVAX que tenía en cartera. ¿Cuánto tiempo debe esperar si quiere llevarse la minusvalías para comprar de nuevo esos valores? La norma antiaplicación que tenemos para los valores nacionales de 2 meses y 1 día, ¿se puede aplicar en estos valores, o necesita que pase un año para ello?


Muchas gracias,


XXXXXXXXXXXX


Avda. de Bruselas, 12


Arroyo de la Vega


28108 Alcobendas (Madrid)

#7649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si yo este año 2017 he presentado pérdidas.....no tengo 4 años para compensarlas???
Eso fue lo que me dijo el asesor.

Brokers destacados