Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
293 / 2.210
#4381

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entrastes?

#4382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Maclauds, bienvenido.

 

La cuestión es que si quieres estar dentro de los resultados, ¿Cuándo entrarías? No se sabe cuando los darán...

 

#4385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya Maclauds, lamento que seas de los de antes del 09/16, ya somos unos cuantos aqui.

Yo sinceramente no espero que se produzca esa "perforación" antes de news, pero aqui todo es posible, ya sabes.

La mejor respuesta que se me ocurre es dejarte dos gráficos, a ti y al resto. Espero que se entiendan y que le sirvan a alguien de algo.

Diario

Diario

Mensual

Mensual

Suerte con tu elección.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con 1/6 de lo que suelo tener.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Suelo en 1,30 y remontando??? .... Quien sabe

 

h

#4389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He desecho mi posición, no tengo claro que estrategia tomar con las opciones, así que a descansar tranquilo el finde.

#4390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y quién puede asegurar nada a ese plazo.

En fin, pasamos la estrella y seguimos dentro al final el imperio no destruyó novavax
Seguiremos subiendo hasta el nanoflu y allí... pues allí lo lógico es vender antes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero se anunciará Antes?
Independientemente, seguiré dentro.

#4393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada nada, no pasa nada, con aviso de estrella el mismo día, en máximos de 1,64$ y aviso de throwback con mínimos de 1,27$, más de un 22% de caída en cuatro días, nada nada, no pasa nada, todo es un mal rato pasajero, sigan en sus asientos que esto se va al infinito y .... Nanoflu, ah, pero hay que estar fuera antes, o sea, aprovechar subida y antes salir. Pero, cuando es antes? Y hasta donde la subida?
Hagan juego señores, que no pasa nada, tendremos nuevo capítulo de stars wars 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy, presente, no me paro a darle vueltas a lo que dicen artículos así, tan solo si es bueno o malo.
¿Que valor tiene hoy un artículo así? El objetivo es el pumpeo del precio. La siguiente pregunta ¿con que interés? esa ya es más complicada, evidente es la publicidad que hace de un artículo de pago. Pero lo sustancial de este otro artículo es que dice que es del mismo día y también positivo, (en ese otro artículo no van a decir nada que no esté expuesto en este foro).
Por lo tanto pre news calientan el valor con noticias bullish continuamente, a esto hay que añadirle las actualizaciones de precios objetivos.
Esto se dirige a un inversor en particular, pues bien, esas gacelillas (que diría alguno) andan subiéndose al tren.
Y bien, me hago una pregunta, ¿una fase como la actual, es de tal valor como para que se empiece a soñar? (otra vez).
Pues no, hacia arriba suma pero no demasiado, pero lo que puede restar es muchísimo más.
Lo más normal es que los datos de una fase así sean positivos, pero habrá que estar atentos a lo que marcaría la diferencia y es que sean más o menos mejores de lo que ya existe en el mercado (con hurones lo ha sido). Y como se tome el mercado esa mejoría, difícil predicción y no es a cinco años, sino a menos de un mes.
Tras datos positivos, tienen con continuar con el estudio, para ello deben aumentar el gasto y para eso a mí no me salen las cuentas. Necesitan hacer otro movimiento que les reporte cash, ¿cual?, hora de predecir.
Tras diciembre, lo único cercano y más o menos seguro es ese movimiento y el anuncio del comienzo de la nueva fase del estudio de Nanoflu. Pueden venir más cosas, desde luego, pero eso ya son elucubraciones de cada cual. Hasta interdim data de fase3 materna, nada.
¿Y que le espera al precio durante ese tiempo? Será lo que quieran que sea pero leña no hay.
Ahora que cada cual prediga su 2018 y sus movimientos o no en este valor.
Vaya, y aquí no se cobra.

Suerte compañeros.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados