Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
299 / 2.209
#4472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinion , el mercado ya descontó la new. 

Lo que hace ahora el precio es flotar por ahi , consumir tiempo  ... pero no va a premiar la espera con dos rallies, claro esta.

Saldra la new ... los entusiasmados la subiran X% y en apertura cada uno se las apañara como pueda.

 

 

 

#4473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A este paso de no salir pronto por muy buena q sea la New no vamos a tocar ni los 1,50.

Por cierto q soportes tenemos actualmente??

#4474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llego ahora reventaoooo.
Yo por el contrario pienso que si es positiva, el mercado en 2,3 días sube un 30X%. De ello estoy convencido, si no, no me meto, y claro que pienso que será positiva.
Suerteee p'los compradoss

#4479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es momento de pasar de soportes, resistencias, HCHI...por que antes de la new dará igual el AT. Me da igual lo que haga durante el proceso de la new, lo importante es el resto que hay detrás. Es más, si sube sin parar me mosquearia, por que pensaría en una distribución descarada, debido a que la información privilegiada entro en juego.
Por mi parte y como dije en su día, me da igual lo que haga hasta la new.

#4480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La proyección de HCH nos lleva más o menos a cerrar ese gap por encima del dólar..el HCH ya está activado así que veremos cuanto tardan en soltar la new y en que precio está el valor en ese momento...suerte a los comprados.

 

Nvax

#4481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre los 1,3XX andará el juego en el proceso de gestión pro-new. Y post-new en un tiempo razonable, un mes, sobre los $1,9_2.
A veces veo cosasss:-)
Pero vamos, tranquilidad y sangre fría, que de eso va el juego.

#4482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me lleva a zonas sobre 0,98$. Ya sabes que la new podría romper la figura o por el contrario cumplir proyección.
Ojo con dar por sentado que la proyección se va a cumplir, esto no es matemático, aunque se suele dar y también caso de serlo suele tener un pullback antes de irse a cumplir con la proyección.
Veremos si es al final o no es. Espero que no sea por los que andan dentro.
Por otra parte y que cada uno piense y haga en consecuencia lo que quiera, me andaría con ojo el día de la new que de ser no buena (que quizás no es suficiente) sino muy buena si pudiera haber subidas diarias fuertes, aunque no sería la primera vez que estos movimientos se corrigen en gran parte el mismo día, ya no decir en los días siguientes. Muchos recordaremos bajadas "sin motivo" tras news positivas.
Suerte, si podéis estar encima el día de la new no os confiéis, cuesta mucho rascar unos profits como para dejarlos volar como otras veces.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen análisis de la situación actual y de lo que podría pasar.
Yo no hago nada más que ver las sierras de esta pájara en el pasado,los 5...bueno, ver gráfico.y a saber.

#4484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos está dejando un lindo martillo. Otras veces ha servido de inicio... a ver ... a ver!

Brokers destacados