Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
282 / 2.209
#4216

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX Renko caja 0,05

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chartis, no consigo ver en que escala de tiempo están esas velas.
Si, veo que el grafico es anual, pero ¿cada cuanto tiempo cambia la vela?
O no indica una franja de tiempo determinada?

Y cual crees que seria el indicador de ese estilo, pero en una franja diaria, mas fiable?
O sea, poder ver el cambio de vela lo mas inmediatamente posible (fiable)

#4218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Renko no contempla tiempo. Sólo el cambio de precio. Así mismo, el volumen no sirve puesto que una caja la puede completar en un día como en un mes.

Al haber elegido caja 0,05 si te fijas, aunque el precio está a 1,49 no se ha completado la nueva caja. Aparecerá cuando cierre a 1,5 o más.

NVAX caja 0,03

NVAX caja 0,03

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, he podido relajarme un poco, que bien vienen estas fiestas usanas de vez en cuando.
Os he leido, que entretenidos con los ladrillos. Por cierto felicidades a los premiados 😉.
Yo por mi parte recordaros un nivel, que no digo que si, tan solo digo que está ahí, cuando lo comente estaba muy lejano y ahora al alcance de la mano, nivel que si no veo mal es hasta un doble techo en las Renko, que Chartis me corrija si no es así (gracias de antemano).
Pues lo dicho, zona 1,60$, fibo 50% anterior caída desde máximos 2,47$, y precio mínimo donde lleva la proyección taza con asa que llevamos un tiempo hablando.
Hago de abogado del diablo, suerte con vuestras decisiones, yo en esta ocasión no la he tenido con las mías y me he perdido en gran parte esta subida aún esperándola tras pasar los 1,27$ y cantando la posibilidad de la misma,
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una cosa más, tras esa zona existe otra posibilidad en figuras chartistas, aunque dada la velocidad de la subida actual parece difícil que se de sin relajar índices, o sea antes de corregir un poco, aunque dependiendo de hasta donde llegue el precio pre new y el resultado de la misma, pudiera darse el caso de cumplirla el mismo día de la cotización de new.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te agradezco el comentario.
Mi intenciòn ha sido ùnicamente comentar Renko.
La verdad q ni me he planteado objetivos ni he querido plantearlos.
Por mi parte llevo una pequeña posiciòn de venta de opciones cuando estaba la acciòn a 1,04 que vence en enero. La posiciòn va muy bien. Si hubiese sabido lo q sabemos ahora, hubiese empeñado hasta la suegra del vecino.
Me alegra que le saquemos los cuartos y mucha suerte a los valientes que siguen dentro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas noches;
Os paso enlace de una web que suelo seguir bastante cuando estoy estudiando entrada en algún valor. A fecha de hoy recomiendan COMPRA AGRESIVA para el caso de Nvax. Anteriormente se mostraban bastante cautos a la hora de hacer esta recomendación para Nvax, así que....deben haber visto algo ahora. Anda que si se le va la pinza y se va hacia los 4-7 dólares...

Enlace:

https://stockinvest.us/technical-analysis/NVAX

https://stockinvest.us/technical-analysis/NVAX

 

Saludos.

#4223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A veces viene bien tirar de hemeroteca, no viene mal en un dia como este.

17/10/17

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=247#respuesta_3713337

05/10/17

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=238#respuesta_3703904

04/10/17

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=237#respuesta_3702520

Interesantes hay muchos post en este foro, traigo algunos mios, ¿quien sino? je, y las lecturas posteriores a ellos tambien lo son.

Por cierto, igual el AT en este precio no va fallando tanto.......

Suerte a todos mañana, si todo fuera tan fácil........, complicado enfrentarnos a nosotros mismos y nuestras propias decisiones.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4225

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya tienes uno.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias, Chartis, por presentarme al señor albanokosovar ese, jeje, no lo conocía.
Además, lo de "las cajas" me ha servido para comprender su funcionamiento.
Supongo que lo usarás en 0,05 porque es lo que mejor te ha funcionado.
Bueno, voy a mirar mas sobre Renko y si me surge alguna duda, acudiré a tus conocimientos.

Muchas gracias de nuevo.

#4227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tamaño d la caja hay q adaptarlo al precio y probar. En ACAD q està a 27, probarìa con rangos aproximados a 0,6-0,4 CELG 1-2.
Ir viendo y adaptarlo al gusto del consumidor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga ya!!! jaja

#4229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien recapitulemos.

Tenemos

-rumores de que vamos a tener exito clinico en el nanoflu

-compras insider

 

Eso desata una subida honesta, sin volumenes exorbitantes, ni exuberancia irracional, lo cual nos ha llevado hasta 1.49 (o 1.53 si tenemos en cuenta el after, esa gran tombola que solo es certera cuanto se te hunde o sube a lo bestia, asi que no me fiaria todavia del after del miercoles) esta subida no ha sido chicharrera, pero tampoco ha tenido ninguna vela roja.

Y es ahi cuando en seekingalpha, el opio del inversor minorista empiezan a publicar articulines recordandonos a nosotros lo que ya sabemos pero que a los tardones (aspirantes a pillados) les puede hacer meterse.

Hoy es medio festivo en america, cerraran el mercado a las 13:00 de alli, las 19:00 de aqui, viernes, fin de semana ahi, poco volumen a priori.

Asi pues hoy es un dia poco fiable, o sea que lo que suceda hoy no deberiamos darle mucha relevancia pues se han unido circunstancias peculiarres, tanto si sube como si baja

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En las anteriores subidas la cosa era un visto y no visto ... Pero en esta da tiempo a oler las rosas del camino, saborear la emocion ....

Ay que emocionante, no?

Queria recordar la posibilidad de otra variable, la de que la direccion haya echado un vistazo a los datos preeliminares de la fase 3 materna (que ya sabemos que no se haran publicos ahora). Y que esta subida tambien tenga que ver con eso. Que no digo que asi sea, no hay modo de saberlo. Pero de serlo, la subida no habria hecho mas que empezar y , en mi opinion, seria una rally de meses. Solo queria comentarlo.

Lo que me descoloca de todo esto comentado es la compra del CEO, segunda semana de noviembre ...hay reglas con el insider trading ...y es lo unico que me hace pensar que todo esto es un rally por expectativas de la fase 1/2 nanoflu y punto pelota.(y de paso que coloquen algunos cromos con la dilucion ATM, claro)

Brokers destacados