Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
238 / 2.210
#3556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si me permitis OFF TOPIC, $MNKD a multiplicado por 3 en dos semanas ... mira que queria entrar.... a ver si pasa esto en NVAX

 

#3558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te conformarias ahora mismo solo en doblar? Yo si, ya sabes porque? XDDDD

#3559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

solo?

 

este precio ya ha doblado este año , recuerdas? de 0,7 a 1medios y mas. 

Pero no usaria el termino "conformar". Doblar una inversion es una hazaña y si ya lo consigues hacer en el mismo año que las compras ... la hazaña pasa a un nivel superior. No es que me conformase con doblar, es que mataria por doblar.

 

 

 

#3560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo llegará my friend!

#3561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, pues ya que sacas el tema y con la ayuda de tu gripe, a ver que ves aquí?

Edito: se admiten ideas.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El artículo lo colgue sin leerlo, me dio aviso el movil. Ahora leido, pues si, parece un pillado durante este año algo dolido. Estoy con el que me preocupa la situación económica, a la espera estoy de los resultados del Q3 y ver como anda la cosa, entre las acciones que estan colocando y el quemado de caja. Aún así espero que obtengan nuevas formas de financiación y seguir con el guión y no me refiero al pipeline.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como nadie se anima y no me deja pintar en prorealtime, pues cuelgo gráfico de investing, que para el caso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“En resumen, la media móvil de 200 periodos debería estar en todos sus gráficos. Cumple la misma función en todas las escalas temporales. Detiene subidas, actúa como importante soporte, y a menudo determina nuevas tendencias.”

Es una frase de un libro de Olivier Velez.

El caso es que llevamos unos dias pegandonos por superarla, de cerrar por encima podría indicar el comienzo de una nueva tendencia a largo, el precio debe separarse de ella y esta girarse al alza. La superamos hace poco en un movimiento abrupto y la cosa duró apenas 5 dias, esperemos que esta vez y con más calma nos dure más tiempo la alegría. 

Por otra parte ver lo cerca que andan la MM200 de la MM50 y el significado que le dan un muchas partes a sus cruces.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si rondando la zona de máximos de después de la caida.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para cumplirse el hchi deberíamos llegar a los entornos de 1,55 que ya de por sí sería un muy buen escenario.
El caso es, que nos hará salir de la atonía para alcanzar esas cotas? El técnico puro me extrañaría ... barda, acelera la negociacion anda, el diálogo está en boga y los acuerdos en estos momentos se dice que son mana de los cielos...

#3569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MNKD ya a 5 , que envidia...

#3570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que aburrimiento. Necesito mover el capital que tengo parado aquí. A pensar...

Brokers destacados