Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
237 / 2.210
#3541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según leo en foros ameicanos Baker Bros que posee 50millones$ de deuda, imagino que de las notas convertibles, ha comprado millones de acciones recientemente.

Sabrá algo más que nosotros?

#3542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sera por ganas pero yo veo otras cosas.....

Un  cafe??

Un cafe??

Edito: je, te respondí a ti Goyo, pero era para framus, bueno aunque es para todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Era broma, después del palo en bolsa nacional, de quedarme dormido el viernes y no cambiar la posición que tenía previsto, del mensaje de S.M. ayer con el que creí que algo se arreglaría, pues me lo estoy comiendo enterito, y bueno, me queda la ilusión de intentar ver esto con mejores ojos, esperemos que sea así y nos dejemos de la zona cercana al dolar, pero todo es posible.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje, seguidor, has visto lo que ha hecho Oryzon, tras anunciar su traslado a Madrid.en intradia subia por encima del 20%

Curioso nombre.... jeje

Ayer salí de Watt,con buenas pluses para comprar más aqui, y debería haber esperado más........

#3547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se Framus ... pero me gusta mas este :)

 

#3548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, si, buen nombre, el caso es que es una pena llegar a estos extremos y que se den esas subidas (o bajadas) por esos motivos, mi extrategia el viernes era salirme del largo en BBVA, con pequeñas perdidas y entrar en corto en los dos bancos catalanes, me jode no haber salido de BBVA, pero, pudiendo haberlo hecho durante tres dias, me cuesta una barbaridad entrar en corto aprovechandome de situaciones así, se que debo cambiar el chip, que de lo que se trata esto es de ganar dinero, pero......

Perdón por el Off-topic.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor lastima, que no aprovechases el movimiento, te hubiese dando buenas pluses.....

Habrá que estar atentos para cuando la situación  revierta...... dará nuevas oportunidades

#3551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, que te has equivocado de dirección de las lineas azules, que son p'rriba, no p'bajo

#3554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es lo que no entiendo, creo que pone que va largo, y se casca un resumen de pena.

Te puede interesar...
Brokers destacados