Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
265 / 2.209
#3961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues el IBB idem. Primera zona de control lo 300, y siguiente en caso de querer más, los 271 que sería mucho bacalao. La vela es joia, a ver si mañana hace una inversa.
Lo expuesto en otro foro, creo que nos quedan 1-2 semanas joia, pero espero que NO y que rebote por sobreventa.

#3963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy a ver si negocio con ellos para tener ese gráfico intradiario. Lo que pasa es que estoy buscando otros broker como sabes, ayer miré RENTA4 pero no es más competitivo.

#3964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi dibujo visto de otra manera. La tendencial que viene de mayo y que fue pérdida en octubre, a sido recuperada ayer con una big vela, y hoy se podia a ver apoyado sobre los $1,16, haciendo una especie de throwback

#3965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Finalmente al cierre me han dado 3627

#3966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tocados los $1,16, para mi si no quiere recuperarlos, volvemos a empezar. Lastima la no venta sobre los $1,23 por que tuve el dedo a punto. Tercera vez que me pasa. Bueno, veremos como cierra que igual vemos el verde.

#3967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no me atrevo a meterle el dedo.... Y van....
Y así creo q no recuperare absolutamente nada. Joe q desesperación.
En fin, más paciencia.

#3968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo empiezo a darle venta en paquetes. Ese lateral cuando le rompa que me llamen.

#3969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sopla ni el viento.

Por decir algo, cerquita le anda una golden cross.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De verdad ves una cruz de oro? Eso sería un pepinazo para arriba!

#3971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MM50 sobre MM200, aún no habían cruzado cuando lo dije, faltaba muy poco y no sé si lo harán, y a mí me dice mucho más en semanal que en diario, pero para semanal aún queda.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La mayoría de los análisis nos han fallado, este stok es raro, yo no veo nada hasta que la empresa hable, mientras arriba y abajo(:((como la canción). Los $1,2X son venta y a ver los toros desde la barrera.
Cuando entres seguro sube:))

#3973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues hay varias posibilidades, una formar el asa en 1.2x y romper arriba cambiando de fibo y con miras de los 1,4x o 1.8x 

enrrangarse en el fibo actual 1.13 1.2x hasta news

o volver al 1$

 

#3974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, estamos expuestos a las tres posibilidades lógicamente: o rompe por arriba, se queda lateral, o rompe por abajo, nada nuevo.

#3975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha gustado tanto el gráfico como los cometarios.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados