Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
272 / 2.209
#4066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

AMRN, NVAX...Pero que es esto, un matadero, pues vaya ánimos que dais al personal para meterse más en estos fregados, Joer.
Jajaja, muy bueno los mandamientos...una farma sin...A todos sus soportes pasará revista...que bueno.
Vale, me habéis desanimado el domingo para invertir.

#4067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues esos dos casos son de las que sobrevivieron.

Las que no salieron con vida del matadero ... unas cuantas,
Zalicus , SNTA ... Y Threshold que tb tenia un foro particular como este .... Ya no existen , de la cumbre al infieno y luego la extincion.

Los que llevan en esto desde que se inicio el asunto farmas aqui en rankia seguro que las recuerdan ...

#4068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya que estamos hablando sobre diferentes temas de bolsa,oportunidades pérdidas y descalabros prodigiosos,os comentaré una anécdota.
Hace muchos años había un foro de bolsa cojonudo,el laboratorio,del periódico expansión,cuando salió el Bitcoin,se abrió un hilo y rápido se formó un grupo de seguimiento y bla blablabla sobre esa nueva moneda virtual,no compramos, por qué no sabíamos cómo hacerlo,pero todos,todos tuvimos ganas de comprar,imaginaros 1000 dólares en Bitcoin,esa era mi intención,hoy,si hubiera comprado y las hubiera aguantado sería multimillonario,en fin cosas de la bolsa y los mercados.

#4069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus ¿animas a alguien a invertir en farmas? A mi ni se me pasa por la cabeza.

#4070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una vez animé a invertir en farmas, a mi mejor amigo. Y porque la cosa iba muy bien y queria compartirlo con él. Compro AMRN.

Ya sabes como acabó.

Lo amputé todo , él no estaba mentalmente preparado, se escandalizaba cuando se lo comentaba, es normal, no estaba en la bolsa. Me metí en NVAX, medio año despues él metió unos dinericos que tenia por ahi y las vendió un año despues a 13$. Recuperó como un tercio de lo que perdio con AMRN. Tardo año y pico largo en asentar mentalmente la decision de amputar AMRN. Finalmente lo hizo. Y lo metió todo en NVAX, promedio de 7 y pico creo recordar. Pero mientras yo me sali antes de la fase 3 y le advertí de que hiciera lo mismo ... él se quedó dentro.

Cada vez que alguien cercano me pregunta por alguna recomendación o algo ... le quito la idea de la cabeza empezando con "si estas dispuesto a aceptar la posibilidad de perder el 80% de la inversión ..." ... las conversaciones acaban ahi, todas. Y mejor así.

 

#4071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quien pone las reglas del juego es el que SIEMPRE GANA!

#4072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

.....Pero!!! seguimos trompezando en la piedra, una y otra vez,,, y si,,hubiera hecho esto y no lo otro... etc. :)

#4074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno las recomendaciones de precio son como los culos todos tenemos uno.

Me explico cuantas veces hemos visto a goldman sachs, decir que algo va para arribar cuando en realidad se da el morrazo contra el suelo, y a esos  y a tantos otros.

En teoria es una buena noticia la que publica framus, pero vamos que no lancemos las campanas al vuelo, un buen dato de las investigaciones en ciernes si me haria lanzarlas, esto todavia no.

Es como el premarket de hoy ha hecho 1.33, pero con ese volumen no nos dice nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

theveritas, completamente de acuerdo en lo que dices sobre los ratings de los analistas . Los he subido por la misma razon que subo cualquier otra cosa, porque esta ahí.

Con respecto a lo que comentas en mas de una ocasión sobre lanzar las campanas al vuelo ... creo que en este foro de eso no gastamos.

 

#4076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me refiero a ti, y lo sabes, pero estoy leyendo al respecto de novavax, en este foro un mensaje creo que demasiado optimista, quiza soy yo que tiene un sesgo en la percepcion, pero creo que no es asi, de hecho creo que ya no se puede comprar el valor a estos precios, es mas por mi encantando de que suba pues llevo, pero vuelvo a lo de antes, necesitamos confirmaciones clinicas, lo demas no nos vale, ya sea un compra insider, un cambio de rating o un AT que apunte al cielo.

 

Todo eso no nos llevara "to the moon", alli nos llevara una news clinica en condiciones

Por lo demas solo envio un mensaje de cautela, que por lo demas, yo el primero en querer que suba hasta los 8 euros, pero por ahora sigo con el trading cortoplacista, compra a 1 euro buena compra a partir de ahi, cuanto mas arriba mas facil quedarse pillado.

Ya se que no es un mensaje optimista como queremos leer los aqui metidos, pero solo trato de dar mi modesta opinion

Aparte de agradecer eso si, tanto trabajo como dedicas a este foro, eso por descontado, que eso es innegable

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya, ya, se que no lo dices por mi, entiendo lo que dices ... pero ese mensaje de donde recomprar o comprar que si 1,25 o 1,27 ... que si tazas, tazones, canales y proyecciones .... proviene de daytraders/swingtraders con el culo pelado ya ... y ese tipo de perfiles bebe de la informacion que proporciona el AT segun lo entienda cada uno y el timing de las cosas que se supone que van a sucederle a la empresa y que permiten dar gasolina a ese AT. Y ahi no hay euforias ... solo se sopesa por donde puede acabar el calentón, na'mas.

Los estudios clinicos y lo que salgan ya es otra historia ... una que aportara viabilidad a largo plazo para que la empresa pueda continuar y los enganchados puedan o no recuperarse en mayor o menor medida. Pero de cara al dia a dia que nos ocupa  ... todo vale ... desde una compra insider, un rating o un articulo de los seeking alpha.

Pero bueno, que son puntos de vista y pareceres de cada uno. Por mi toda cosa que le haga ganar a uno dinero bienvenida sea y valida 100%.

 

Ahora, ahora mismo, el grafico es alcista ... hasta que deje de serlo, claro ... ese gap se cerrara? yo creo que si. Ahora el precio esta trepando por fuera de las Bandas Bollinger, la verdad, esperaba un poco de consolidación y no este brinco inicial. 

#4078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin duda es alcista desde el 26 de octubre donde toco el euro otra vez, y yo encantado de verlo hacia arriba.

Aqui cada cual tiene su punto de vista y su enfoque y utiliza sus herramientas, y a todos hay que leer y agradecer sus aportaciones.

Pero si analizamos por fundamentales, si analizamos por viabilidad, sabemos que la continuidad y el exito del valor solo vendra de las news, y de momento de eso no hay nada, asi que no podemos, pasarnos a "comprar" porque todavia no hay nada en ese campo.

Por lo demas desde septiembre 2016, esto es "otra cosa" diferente a lo que fue, es normal es la consecuencia de la catastrofe de aquella fase 3, pero son farmas, esto es asi.

Ahora bien, si estamos operando a corto plazo y no tenemos todavia las news que cambiarian nuestra percepcion y nos llevarian a meternos fuerte y duro, si no tenemos eso tenemos que cuidarnos y la grafica estara alcista, como tu dices hasta que deje de serlo y puede dejar de serlo ahora mismo, sin mas. Por ello, yo que en octubre entorno al euro veia una entrada clarisima que ha generado hasta un 39% de beneficio el viernes pasado y hoy ha llevado a 1.38 o sea a un 38%, ya no recomiendo a nadie entrar a estos precios.

Es una vision conservadora... pues si quiza, pero yo sin news de aqui no pasaria que vuelve al euro y zas pillados hasta el año que viene

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Maca, he oido muchas veces ese "Y SI" ideal ..... pero seguro que si hubieses comprado entonces, ahora no serías millonario, porque las hubieses vendido al alcanzar el x2, x4, x10, o por lo que tu quieras, pero ahora no las tendrías en el bolsillo a aquel precio.

Pienso yo, pero bueno, dá igual, es solo una mera suposición.

Saludos.

#4080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Theveritas, sigues dentro? Largo??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados