Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
489 / 2.209
#7321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otra vez dentro a 1.31  4K cromos

#7322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me preocuparia si los licenciados tienen estampitas del abuelo, creo que van a solicitar el protectorado ch11 pronto, luego venderan a precio pactado a sus compadres de la india. Todo muy tenebroso, al ver que los panaderos han vendido todo, han optado por hacer linda caja ante lo que se viene por delante, eran dos millones de cromos.

#7323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te imaginas lo hermoso
que es el reverso tenebroso.
Luke, debes estar contento
completaré tu entrenamiento.

Luke, soy un ser luminoso,
tú aliado poderoso.
Luke, vestiremos de negro
Camiseta estilo imperio.

#7325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podrias ser @varta/ @seavax perfectamente ...a lo mejor 

#7327

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resumiendo, dice que sólo invirtáis  una vez hayan encontrado un partner...

Novavax: Burning Candle At Both Ends

https://seekingalpha.com/article/4201853-novavax-burning-candle-ends

 

Summary

  • Novavax continues to make progress with multiple vaccine programs.
  • Running multiple trials have caused massive shareholder dilution in the last couple of years with the share count soaring to 376 million.
  • The small biotech needs a partner to fund one of the vaccine programs before investing makes sense.
#7328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En su línea, que si chapter 11 pronto, los BB han vendido todo, se lo van a regalar a los compadres indios. Todo muy tenebroso, bla, bla, bla. XD 

#7329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juas, lo dicho, me parto ... Que ese tipo postee en foros publicos usanos masificados puede tener sentido teniendo en cuenta su proposito ... Pero aqui? Que somos poco mas que una comunidad de vecinos ... Solo demuestra su obsesion insana por este stock y lo personal que parece ser para él. Debe tener una libreta con todo los multinicks que usa jo jo

En fin, que me la pela. Bendito boton ignorar, ojos que no leen ..

#7330

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Autoresumiendo : No compren ahora, compren a $4 cuando se cumpla la proyección de la onda.

#7331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo comentamabos ayer con Framus en el foro general de farmas... no hay que darle demasiadas vueltas, en lo que va de año lleva publicados tres artículos en esta misma línea.

#7332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Revisando el 10 Q de Q2 ...

Fundación Gates:

de los 89 millones $ autorizados para la fase 3 en embarazadas, han sido ya abonados unos 60 millones $, 18 de los cuales fueron transferidos este primer semestre. Quedan 29 millones $ por cobrar de los Gates. 

 

Dilución, common offering:

Del S-3 de Diciembre 2017 con 200 millones $ autorizados para dilución al uso  

Este Q2 han diluido por valor de 54 millones, les quedan otros 146 millones por diluir en offering.

 

Dilución ATM 2018:

de los 75 millones $ autorizados, 33,3 millones obtenidos en Q1 2018 a una media de 2,09. Para fin de Q2 la cifra había ascendido a 42,2 millones $. Quedan entorno a 33 millones $ por diluir a mercado.

 

Cash burn Q2:

45,5 (I+D) +8,2 (administrativos) +2,6(costes financieros)= 56,3 millones $ de quemado de caja en Q2.

A este cifra hay que restarle los "ingresos" que se produzcan, tanto por dilución ATM como por parte de la Fundación Gates.

La cosa se ha quedado entorno a los 40 millones de quemado este trimestre.

 

Cash en el banco:

178 millones $

Lo que nos daría matemáticamente para aproximadamente 1 año, hasta Junio 2019. 

 

En caso de cobrarse la totalidad de la dilución ATM, que lo harán … y percibir el resto del montante de los Gates … prolongarían al asunto un trimestre mas. En caso de soltar otro offering podrían alargar otros 3 trimestres seguro pero seria una salvajada de dilución. Es decir, agotando todas las posibilidades financieras conocidas a dia de hoy … hay cash estrictamente hablando para llegar a mediados de 2020.

El offering con los 146 millones $ pendientes yo  haría parte ANTES de la liberación de resultados de fase 3 y todo lo arriba que pueda. Ya veremos … 

Necesidad del 100% de un partner si los datos de la fase 3 son buenos. Que de serlo no van a tener problema en encontrar un partner, eso fijo.

Ya veremos que pasa, a ver donde esta el precio para fin de año.

NVAX

 

 

edito: 

Ahora no puedo mirarlo pero me ha surgido la duda, estaba tirando de memoria sobre el autorizado de 200 kilos en diluciones y los 75 kilos autorizados en dilución ATM, creo que era así. Lo revisaré en cuanto pueda.

 

 

#7333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por este resumen tan currado!

#7335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sino recuerdo mal no habrá mas diluciones en lo que queda de 2018, rectificarme si me he equivocado.

 

Brokers destacados