Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
269 / 2.209
#4021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno eso ya cada cual, pero en esencia es lo mismo, cuanto mas arriba mas felices todos, los ganadores, y los que pierden menos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no se lo que es trabajar con stop desde el 2008 creo.

¿Ya sabemos como se las juega? ¿cuando? ¿en que momento? yo no lo se theveritas, ¿me lo explicas?

Yo solo veo un camino, por AT y por fundamentales, salvo hecatombe del Nanoflu, optimistas hasta cierre de gap ¿podemos?, hasta proyección taza con asa ¿podemos? hasta dia posterior a presentación resultados Nanoflu ¿podemos?, ¿no podemos? si no podemos porque si lo contrario, no veo motivos.

Esto es bolsa, hara lo que tenga que hacer, pero no viene mal respirar aire fresco de vez en cuando y saber que existe esa posiblidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La grafica semanal, es bonita, progresa adecuadamente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus cual buen avestruz esta escondiendo la cabecita, para no tener que aguantar, porque sabe lo que le conviene hoy y creo que eso no pasa por vender. Espero y deseo no equivocarme.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha dicho,que no podía estar a principio de sesión ;)  mejor :)))

#4026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, cuando digo que sabemos como se las gasta, me refiero a que es muy volatil, puede subir por un rumor, y no tener base, no seria la primera vez.

Solo te digo que no demos las cosas por hechas, muchas subidas de novavax han sido ficticias y despues las caidas han sido reales.

Aqui solo habra subida cierta con noticias confirmatorias de los productos, mantengamos la cabeza fria.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si miro el AT me parece de continuidad, aunque el lunes tengamos una pequeña vela roja. Tal vez puede ser también que sea el máximo los $1,39, y deje el gap para mejores ocasiones. Todo el mundo espera cerrar el gap y por sentimiento contarío puede que no lo haga. Bueno a lo que voy, yo me espero casi al cierre para decidir, ya que me espera un mes de trabajo y no podré estar atento.

#4032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, puse dos paquetes, y los otros los iva a poner al día siguiente y mira ayer lo que hizo, total que me esperé, al igual que hoy.
Pero vamos, con el paqueton que llevo ya que promedie fuerte, ni lo noto. Ahora antes del cierre lo dicho.

#4033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Posible formación HCH en velas 5 minutos, ya no hablo de proyecciones, posible, posible, que será que no.

En estas temporalidades las figuras no valen na.

Edito: en 15 min se ve aún mejor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece q se va desinflando. A ver si hay suerte y cierra por encima de los 1,28, no?? Si cierra por debajo, tods esta subida en el día sería indicativa de nada, cierto?

Brokers destacados