Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
270 / 2.209
#4036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mierda de sesión, no hay una vez que cuando que mantenga en todo lo alto la subida, siempre que son buenas.

#4037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo soy más escéptico incluso negativo. Ojalá me equivoque. Querer claro q quiero q suba hasta el cielo o más! Me da miedo estas subidas de estos días unida a las compras de los insider, salida de pez gordo, cercanía de resultados..... POR SUPUESTO Q SIN FUNDAMENTOS MIOS!!! No serán malos los resultados y quieren primero q suba para no meternos en el subsuelo??

Menuda paja mental la mia. Esto es fruto más bien del miedo y del hostion q me lleve el día d autos.

#4038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto está demasiado controlado, demasiado.
Subimos cuando quieren y bajamos igual.

#4040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vuelvo a modo Zen!!!
Framus, la inexperiencia.
Sorry!!

#4041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dicho, no me gusto que bajase así, pero creo que el lunes vuelve a la carga. Bueno, vendidas todas menos 11 k. cromos, ya que en un mes no estaré atento. +16k€ pluses.

#4042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada de sorry, hombre. Solo te lo digo en favor de tu paz mental.

Pero ten presente que no todos los estudios tienen la misma dificultad , ok?

No es lo mismo una fase 3 como la del pasado Septiembre que una fase 1 como es la que toca ahora. No tienen nada que ver. Pero nada de nada.

 

#4043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se trata de una inversión de riesgo, donde una mala new de la vacuna nos manda a los $0,73 y en cambio una buena new de la vacuna solo igual nos aupa un 25-30% por decir algo. Nunca es proporcional. Yo 10-20 k cromos no me preocupa estar dentro y asumir malas news, pero más no.
Coste que volveré a entrar con más si el precio se calienta o da oportunidad y puedo, ya que estaré ocupado una temporada.
Pero debemos de tener claro que estos stok dan mucho Juego asumiendo riesgo, es lo bueno de ellos.

#4045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya por supuesto, yo asumo el riesgo por las pluses que llevo este año, si no de que.

#4046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, contrate DEGIRO a ver que tal, ya que se oye tanto sus comisiones bajas. De momento 20k€ traspase.

#4047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, a que precio tienes intención de entrar, tú que conoces bien esté stok.

#4048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, estoy echando un vistazo al gráfico y apunta maneras para seguir subiendo. Por si antes de seguir subiendo quiere hacer un fibo, los $1,23 son el 38% de la subida desde los $0,96.
Para mi hay un doble suelo tocados en agosto y noviembre, y un HCHI.

#4049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues, bien mi operativa desde mi situación particular y especifica, cada uno la suya y por ende operativas diferentes, partiendo de donde estamos y lo que queremos.

La explico más o menos:

Pillado en el valor, desde septiembre 2016, con fuertes perdidas, pillado no por no salir y quedarme a la espera de recuperación, sino por decidir intentar esa recuperación atraves de este mismo valor, tras un par de meses parado o dando palos de ciego, reflexionando sobre la situación de la empresa y sobre los gráficos del valor y del como intentar acortar esa recuperación en el tiempo, decidí que por conocimientos del mismo, por compañeros en el, por concederle aún un futuro y por la cercania de mínimos históricos, era mi mejor opción para intentarlo.

Asumiendo una temporada por el inframundo, más o menos larga, incluso con precios aún muchos más bajos, reentré en marzo de este año tras venderlo todo en diciembre del año pasado.

Objetivo: AUMENTAR al maxímo el número de cromos con la MÍNIMA aportación de cash.

Metodo: Comprar más batato de la venta, cuanto más volumen mayor posibilidad de rentabilizar la operación con poco movimiento en el precio (aunque mayor riesgo, no es facil).

Como:

  • Intentando tener muy presentes los tempos de la empresa, sus necesidades y el comportamiento de la misma ante el pipeline anterior y las posibilidades de nuevos estudios en su pipeline, el significado de cada uno de ellos en la historia del precio del valor, por ejemplo tema Zika, que descarte cuando lo comentaron.
  • Siguiendo cada presentación de resultados para comprobar el descenso prometido en cuanto al gasto y que las perdidas por acción siguen según lo estimado y la necesidad de cash de la empresa, observando la posibilidad de un reverse split pre dilución dados los precios en los que se mueve el valor, e intentando manejar esas posibilidades caso de que se presentaran.
  • Marcando cada supuesto soporte o resistencia en el gráfico, dia a dia buscando diferentes posiblidades de figuras, señales de indicadores, medias, etc, en diferentes temporalidades y escalas que me pudieran dar una idea de por donde estaban encaminando en cada momento al valor. El precio después de la caida no atendia al AT, o al menos eso parecia, esto de no respetar nada poco a poco fue desaparenciendo, incluso fui capaz de aprovechar y comprar muy cerca de mínimos en 0,75$, un buen paquete y eso fue, no por tener más dinero para echarle, sino por haberme salido antes de la caida que le llevo hasta allí al menos con parte de la posición y poder recomprar. Ahora el valor si atiende al AT, pero si todos supieramos interpretar por donde van los tiros antes de que se disparen, todos estarian en bolsa y ganando pasta, no es tan facil hacer "dibujotos" y acertar más de los que fallas.
  • Seguir a diario la cotización en gráficos de 5 minutos, intentando ver comportamientos diarios, usando indicadores y posibilidad de canales o figuras (banderines, triángulos, hch, etc) y aprovechar alguno, con 2 o 3 centavos de margen me valía, echarle valor e ir a por todas cruzando los dedos para que no le diera por cambiar en esos momentos su cadencia. El precio solia dar opción en dos momentos del dia para operaciones así, con tiempo para que se ejecuten las ordenes, no se puede ajustar mucho ya que te arriesgas a no realizar la operación y el objetivo era volver a quedar dentro del valor lo antes posible a no ser que hubiera detectado la posibilidad de una bajada en plazo diario. Esto implica estar disponible para poner la orden cuando el precio se acerque a tu objetivo, o sea, estar pendiente donde estes y tener la posibilidad de poner orden. Si estas con gripe y fiebre, si pillado en un atasco, sin cobertura o simplemente te duermes en el salón con el movil en la mano porque te caes de sueño, pues igual te jodes y te sale rana el asunto, la ley de Murphy y yo no nos llevamos muy bien del todo. El dejar las ordenes puestas,  cuando estas son grandes no me da confianza, llamarme paranóico si quereis pero más de una vez he visto como se habia vendido o comprado todo lo que tenia por delante y mis cromos ahí seguian, todos o casi todos y había puesto margen a las ordenes.
  • Ser riguroso con el objetivo, más vale muchas veces poco que una vez mucho, en este objetivo se trata de sumar más veces que restar (como en todos) da igual las veces que page al broker mientras sume yo y se trata de sumar. Esto me cuesta, me cuesta perder cromos y no cortar rapido, me cuesta comprar 1 centavo más arriba y ganar solo 1 o incluso ninguno si veo que seguramente erre el tiro anterior, p.e., venta en 1,16$, rapida por enganchar 2 o 3 centavos por abajo en el mismo dia preveyendo cierre de gap, el precio sigue subiendo, me da opción incluso de entrar despues a 1,15$ o incluso a 1,16$ (perdiendo solo comisión) pero queria rascar algo, sabia que se iba para arriba, tenia toda la pinta, pero se me escapo, ordenes a 1,14$ y 1,13$ que no entraron (mínimos 1,14$, pero no entro nada), despues se disparó, ahora asumir error, y mirar en que precio entrar para continuar objetivo.

Llegados a este punto, esa es mi operativa, no cuento más cosas que influyen en ella que me las guardo para mi, el caso es que veo la posibilidad de un throwback a los 1,27$ de vuelta a la neckline de la taza con asa, esto podría ser una confirmación, incluso podria hacer una perforación falsa de la misma para luego seguir subiendo, caso de que la figura fuera tal, tiene una proyección, esta es la medida desde los máximos de 1,27$ hasta los mínimos, serían los 0,91$, pero suelo considerarlos sin sombras normalmente (margenes que me pongo) los 0,96$, esa diferencia son 0,31$, que sumados al los 1,27$, da una proyección sobre la zona de los 1,60$ (precio mínimo de la proyección), despues de ver esto me pregunto, ¿hay algo importante en ese nivel en el precio? en semanal veo que es un nivel que se perdió en octubre 2016 y que no ha vuelto a recuperarlo, por lo tanto para mi hay una fuerte resistencia en esa zona, vuelvo a preguntarme ¿hay algo que le pueda dar al valor por fundamentales y llegados a esos precios, una subida de un 25% más o menos? pues sí, tenemos muy cercanos los resultados de los estudios del Nanoflu, descartando la presentación de resultados, estos, los resultados de los estudios por si solos podrian darnos subidas incluso mayores a esos porcentajes, caso de no estar en precios superiores cuando lleguen (como es el caso) y que se necesitaria un % de subida menor, mayor posibilidades de alcanzarlo.

Pero, porque unos estudios positivos fase 1/2 de Nanoflu pueden significar tanto para el valor, por tres motivos principalmente, primero CONFIANZA, es necesario apuntalar esa confianza que llego a ser ciega y de la que no queda ahora ni rastro, mira las palabras de ochaita, son fiel reflejo de ello, segundo es la continuidad en el estudio, con el FORTALECIMIENTO de su pipeline añadiendo a la empresa nuevas posibilidades a parte del RSV y tercer y último motivo, posibilidad de INGRESOS, ya sea via BARDA o socio, ya que la compañia se hace algo más atractiva si vuelve a sumar logros. Creo que es posible una subida así.

Creo que te he contestado con todo esto, tendré que asumir perdida de mi número de cromos en el valor, que como mínimo sera de 11 centavos si llegara a recomprar a 1,27$, aunque eso es mucho ajustar, como ya dije.

Mis decisiones mias, mis errores mios.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una cosa más, ya que no he añadido gráfico, cuelgo uno semanal, con fibo desde máximos y mínimos posteriores a la leche, y un canalcillo que de repente aparece por ahí. Casualidades de la vida, 1,39$ segundo fibo, coincidente con parte alta del canal, partiendo del primer fibo a 1,14$ y mira tu donde esta el tercero el del 50%, los 1,59$, cosas raras que pasan.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados