Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.207 / 2.209
#33091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por el análisis framus, esperemos que cuando tire tire de la misma manera que en el pasado.
#33092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


yo cuento lo que veo ... ya veremos que pasa, esto es muy lento ... o resucita como en otras ocasiones o bancarrota, no? Pues a ver ... 

Ni idea de si el precio pudiera tener alguna motivación a nivel de fundamentales. 

edito: 
espera, para cuando se esperan resultados del combo flu/covid ??? fase 2 o fase 3?
es que estoy super desconectado...
#33093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya.ya, digo en caso que se repitiera el pasado, se ve que en el pasado después de tocar esa línea se hizo unos cuantos... por X, volverá a pasar...por estadística si, por fundamentales ya veremos.
#33094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


añado como va el estocastico de 2-meses
el periodo actual es Febrero-Marzo si lo he mirado correctamente ... así que en Abril se inicia nuevo periodo y arrancará con cruce bullish ... luego  lo de siempre, que se mantenga el cruce activo al termino del cierre del Mayo.

#33095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sinceramente espero a los que esteis aqui pillados que tengais otro de esos tipicos rallys que tantas veces ha hecho y os podais salir. sospecho que lo hara en algun momento. Yo estoy medito en otra dodne puede pasar exacatmente lo mismo que en esta. Suerte a todos. Las bios son lo que tienen, pero sinceramente, nadie se merece este trilerio.
#33096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lei por ahí que este lunes.

No se si será verdad, no me he parado a confirmarlo.
Pero me cuadra porque algo de eso pasaba en Abril.

No se ahora
#33097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O que se iniciaba en Abril.

No recuerdo
#33098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a mi me suena que era el segundo half del año...
#33099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues cuando sea. Pero a esta ya la conoceis, empieza cuando NADIE se lo espera (menos los que lo saben, claro)

#33101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Couple of weeks... 
#33102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#33103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tal y como sigue callendo la sensacion es que al inversor se la bufa novavax y las noticias  que la puedan relacionar.
#33104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El offering está al caer. Cuando lo hagan se tragará un -30%-50%.
Sin pasta sería bancarrota asegurada.
Os lo aviso cada mes.
El que no quiera verlo que no se asuste luego.

Gripe aviar en las vacas jajajajajajajajajaja.
Como os engañan.
Pronto tendremos gripe aviar en cocodrilos, sarscov3 en anchoas del cantábrico, y dengue en ratas.

La plandemia ya pasó y no va a venir otra pronto, estos tios no son tontos. Esperarán 10 años por lo menos para sacar otra plandemia, y que casualidad que coincide con 2030.
#33105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, si es por las anchoas del Cantábrico pues ya es para ponerse un poco nerviosos, no?

Drama.
Brokers destacados