Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.166 / 2.209
#32476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ojala, por los que estan dentro en la accion y por todos los humanos. Cada vez va saliendo mas presion y mas verdad contra las mierdas de Moderna y Biontech, y sucedera. A ver si Novavax se puede llevar un buen pastel. Y cuanto antes mejor. Pero me temo que solo estan preparando la situacion para el 2025 o 26, cuando lleguen las otras. Aunqe por mi bien y el de mis padres de mas de 70 años espero que sea mañana mismo.
#32477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi madre tiene ahora 76, creo... por ahi... De tres pinchazos de estas mierdas ha tenido que ser ingresada dos veces. Desde hace tres años le hablo de Novavax, y del combo. Nunca ha tenido la posibilidad de ponersela. ahora ya no se fia ni de esta, prefiera arriesgarse a pasarla sin vacuna que tener que volver a ser ingresada por efectos adversor. Eso es lo que han conseguido. Y luego se cabrean por que bajan la ventas...
#32478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como dijo el compañero Pat en su día, ..las vacunas de ARNm son como una escopeta de balas, tira una bala que da blanco pero solo una bala. y la vacuna de Novavax es como la de una escopeta de postas que lanza cartuchos de perdigones.. se esparcen y dan al blanco.
#32480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puedo decirte con un 100% de acierto que puede que sí, o puede que no
#32482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es que hay cada loco...

Jijijiji 
#32483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema del BO es que es como una bancarrota pero al alza. Se les acabaría el juego a los que viven de esto, de robar a los inversores. Si hay BO creo que antes harán un nuevo ciclo alcista de robo y la tiro de nuevo porque me toca.
#32484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, un all in no, pero un 65% aprox si
#32487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final seran como en la pelo The resident en la que cualquier riesgo,es eliminado por lo civil o criminal...


#32488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor dicho en la serie
#32490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.who.int/es/news/item/19-12-2023-covid-19-vaccinations-shift-to-regular-immunization-as-covax-draws-to-a-close

92 economías de ingreso más bajo que cumplían los requisitos para participar en el programa con el apoyo del mecanismo de financiación conocido como compromiso anticipado de mercado de COVAX coordinado por Gavi (AMC de COVAX) seguirán teniendo la opción de recibir dosis de vacunas contra la COVID-19 y apoyo para su distribución a través de los programas regulares de Gavi. Hasta el momento, 58 economías de ingreso más bajo han solicitado un total de 83 millones de dosis en 2024.

Brokers destacados