Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.165 / 2.209
#32461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni pez ni ballena. Ojo.
#32462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si os dais cuenta se va dejando gaps pequeños por arriba.

¡¡¡¡A propósito!!!!
#32463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juas juas juas juas muy bueno.


Vamos a enviarles uno de estos a Stan. Yo corro con los gastos de envio:






#32464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No , el 16 sep.2016 me configure el nick , como me  dijo framus por entonces... ''yo también se darle golpes al teclado ''... pues exactamente eso  hice yo , con la fecha ya doy una pista .
Saludos y felices fiestas para los últimos de filipinas 
#32465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está guapo. Una alegoría muy bien traída, por añadidura, de lo que es la bolsa.

Jejeje, me meo.
#32467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Ya van tarde como siempre…🤷🏻‍♂️
#32468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#32471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nuestro amigo, uno de los amos del mundo, controlándolo todo. Ahora toca dirigir el tema de la malaria por el camino que queremos:


https://www.gatesfoundation.org/about/committed-grants/2023/11/inv-061905

https://www.gatesfoundation.org/about/committed-grants?division=Global%20Health&q=%22World%20Health%20Organization%22#q/sort=amount


Piensa mal y acertarás. Espero que no, pero tal vez nos preparan una pandemia a nivel global con una malaria o similar. Espero que no.

#32472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acojonante, Novavax, no sabemos si verdad o no, se adelanta a Pfizer y Moderna en datos de JN.1.

¿Podríamos tener delante un plan de posicionar a Novavax como la única vacuna contra Covid19? 
A medida que tengamos nuevas y más distantes cepas, ¿seguirá funcionando Novavax y Pfizer y Moderna no como ya comprobamos en años anteriores?
¿Poco a poco podremos ir viendo este evento?

Veremos...



https://www.cbsnews.com/news/new-covid-variant-jn-1-cases-cdc-new-york-new-jersey/


 
In a statement, a Novavax spokesperson said data from studies in mice and nonhuman primates showed its shot "induced cross-neutralization against JN.1" that was "similar" to other XBB strains.

A Pfizer spokesperson said that the company expects to have data in the coming weeks from tests of its vaccine against JN.1. A Moderna spokesperson did not immediately respond to a request for comment. 


 
En una declaración, un portavoz de Novavax dijo que los datos de estudios en ratones y primates no humanos mostraron que su vacuna "indujo una neutralización cruzada contra JN.1" que era "similar" a otras cepas de XBB.

Un portavoz de Pfizer dijo que la compañía espera tener datos en las próximas semanas de pruebas de su vacuna contra JN.1. Un portavoz de Moderna no respondió de inmediato a una solicitud de comentario. 
#32473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Posible plan inventado y especulativo positivo:

  • Los HDP de los gordos ya han acumulado.
  • Novavax ha vendido y diluido los 2/3 que les quedaban en estos últimos 3 meses. Ya lo han comprado los gordos.
  • Caída en bolsas en los próximos días/semanas para luego volver a subir de nuevo. Novavax hará lo suyo:
    • O caer con las bolsas a dónde le de la gana por ejemplo a 4$ o más abajo siendo éste ya el suelo definitivo de este ciclo.
    • Mantenerse o incluso subir habiéndo visto el suelo esta semana.
  • Y ya subimos hasta el q3 o q4 de 2024, pero no a máximos históricos.
  • 2025 ostia de nuevo en todo, bolsas y novavax.
  • [Modo loco] 2025 nos preparan una nueva pandemia y novavax no cae sino que vuelve a los 330.


Posible plan inventado y especulativo negativo:
  
  • Los HDP de los gordos no han terminado de acumular.
  • Novavax vendió a los peces el 1/3 de julio a sept. Sigue vendiendo de octubre a diciembre a los gordos o peces, yo me inclino que a los gordos esta vez. Vende otro 1/3 a gordos a una media de 5$-6$.
  • Seguirá de enero a marzo vendiendo el otro 1/3 que le queda en precio de 5$ o más abajo.
  • Total de acciones serán 119M + 60M (en el mejor de los casos) o +80M (en el peor). Total de acciones cuando terminen el ATM de 500M de pavos será de 180M a 200M.
  • Siguen bajando la acción despacito para hacer más daño hasta 2.5$-3$. Después de la dilución tendremos un MKCAP de 500M en 2.5$ / 600M en 3$.
  • De aquí ya para arriba.
  • [Modo Hedge Fund HDP] Movimiento lateral y luego ostia final a 1$ anunciando posible bancarrota con ventas casi inexistentes. Posterior noticia positiva que la catapulta a 5$ para ya no bajar más de ahí. Entonces de repente, BO o asociación con BP o nueva pandemia o prohibición de ARN y nos vamos a 20$.
 
#32474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, en serio, no empeceis con sueños de BO, como con todas. Se que la desesperacion y el asqueo mandan, pero con esta no va a suceder. Candidatas con pruducto covid y posible combo, ni siquiera doble, sino triple, hay muchas. Esta la subiran, no hay duda, ese es el juego, pero olvidaos de un BO. 
#32475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De las ultimas 20 adquisiciones de big pharma creo que 15 de ellas eran de tema arn y solo cinco de proteinas, o menos, no se exactamente como esta el asunto.  Pero claramente no favorece a las proteinas. La apuesta es la otra.
Brokers destacados