Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
216 / 2.209
#3226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, unos dicen que apertura y cierre por debajo del cuerpo de la vela del hombre colgado, otros que con el cierre vale, otros que tiene que darse en una marcada tendencia alcista,.......... (que cada uno cosidere la actual tendencia como mejor le venga),

El caso es que hoy ha abierto algo por encima del cierre del viernes, 1,065 respecto a 1,060$. A mi me vale con que cierre por debajo de 1,06$ como para mantenerme fuera, pero que la vela cumpla con todo no quiere decir que al final lo que pase sea lo esperado, tan solo nos dicen que la mayoria de las veces ocurre asi, pero no todas.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

entonces el hombre colgado no se confirmo???

#3230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a mi entender el hombre colgado no ha generado la confirmación de giro bajista que podia caber esperar.

que el precio baje desde aqui ya sera por lo que tenga que ser y quiera el creador de mercado, pero por el hombre colgado de hace 3 sesiones ( contando la sesion actual), no veo la relación. 

Y asi lo a tonto vuelta a tantear la MM200 en 1,18 ... que es lo que me ha animado a cargar fuerte en 1,17. 

Normalmente suelo hacer una jugada en el ultimo tramo del año que me acaba tirando los profits logrados hasta la fecha, veremos esta vez que sucede. A ver si rompo la maldición.

No promediaré. Si cae, me las como con patatas hasta el dia de las uvas, no mas.

 

 

#3231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Presentación de la compañia actualizada a la conferencia en el evento de los de CITI del pasado dia 7

http://novavax.com/download/files/presentation/Novavax_Sept2017_InvestorPresentation.pdf

Aunque no veo nada nuevo en un primer vistazo, destaco lo ya comentado durante la conferencia sobre estrategia y timeline ya que se reiteran y lo hacen como roadmap oficial.

 

 

 

 

#3232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer todo el día con la orden en $1,14 y nada. Sigo pensando lo mismo hasta que me ddemuestre lo contrario. Lo que no se si entrar ahora o esperar algo más. Veremos.

#3234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilo....en mensual se ha girado en bullish ... XDDDDDDD

#3236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.17 me sigue pareciendo buen precio para un trading no de horas sino de dias o semanas.

Tras el ultimo desastre, otra vez arriba, novavax es el mito de sisifo, revisadla desde septiembre de 2016

No hablo de antes, antes era otra cosa pero el fallo en aquella prueba medica, convirtio una empresa casi "value" en un chicharro, a mi humilde modo de ver compras entorno al euro, son victoria, de hecho ha estado mas abajo y ha dado hasta un dolar por comprar a 0.77, vuelvo a lo de siempre, esto sin news, no es mas que un chicharro, bueno y que? con eso tambien se puede ganar

Veo perfecta la compra a 1.17, la sacaras verde si o si

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A Study to Evaluate the Safety, Reactogenicity and Immunogenicity of the GlaxoSmithKline (GSK) Biologicals' Respiratory Syncytial Virus (RSV) Investigational Vaccine (GSK3003891A) in Healthy Pregnant Women and Infants Born to Vaccinated Mothers.

(Study was canceled due to instability of the PreF antigen during manufacturing. No safety concern has been identified in past or ongoing studies.

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03191383

 

#3239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto ha sido en Fase 2 ...

 

Un saludo

#3240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se trata de que lo malo para mis enemigos es bueno para mi

en eso consiste la libertad de empresa la competencia perfecta y el capitalismo, que le den a los competidores de novavax, eso es buenisimo para nosotros, asi fallen todas menos las nuestras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados