Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
212 / 2.210
#3166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compra y manten en caso que la operativa especulativa se de mal, y seguro que te irá mejor.

#3167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé como está el tema Zika, supongo que en stand by. SNY decide parar sus 2 estudios por falta de pasta gubernamental y poca incidencia actual (vamos, que ya no parece rentable). Supongo que si una grande como SNY hace eso una pequeña como NVAX aún peor...

Sanofi Stops Work on Two Zika Vaccines

Drug company cites a decline in new infections and limits on U.S. government funding

https://www.wsj.com/articles/sanofi-stops-work-on-two-zika-vaccines-1504734084

 

 

 

#3169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alaaaaa.
Quito la orden de compra que tengo en Sanofi por si cae a plomo. He estado entrando en 0.30 y saliendo en 0.40. Pero mejor me retiro por si las moscas.

Muchas gracias

#3170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus tu sigues con la orden activada a 1.02 ?

Saludos

#3171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que le afecte mucho esa noticia a SNY por no decir casi nada, se mueve por otros parámetros. Para ellos es solo parar una fase 1 de muchas otras que tienen.

En todo caso lo que tu tradeas entiendo que es GCVRZ, que son unos derechos antiguos que quedaron ahí después que SNY comprara Genzyme y que en realidad no sé muy bien que son y porque cotizan... 

#3173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta absurda: por mantener la orden, no cobran, verdad??

#3175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llego ahora y veo que sigue y seguirá. Creo que en cualquier momento el precio se acelerará. Pensando en tomar posiciones...

#3176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mira tu que me da hasta que puedes llevar razón, ya veremos si supera esta zona, de hacerlo ........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.18... la ultima vez que escribi estaba en el entorno del euro y dije que eran precios geniales para tradear, un +18% desde entonces, novavax hoy en dia y sin news  para el largo pues dudas y tal, pero para el tradeo sigue valiendonos.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.19, pero... el volumen no es nada del otro jueves, no estamos ante una locura por novavax, pero pasito a pasito (asco de cancion) esta levantando.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados