Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
211 / 2.210
#3151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene mucho sentido lo que escribes.  Yo lo veo muy probable. Necesitan dinero a un año vista. No es descabellado. Creo que más pronto que tarde lo harán. Otro dato que me ha llamado la atención es la bajada tan abrupta de institucionales, según google finance ya estamos en un 43%. Da que pensar.....

#3152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si ya un R/S 1:5 seria heavy ... pasar de un free float de 294 millones de acciones a otro de 29 millones con un R/S 1:10 seria , de hacerse, una salvajada con letras mayusculas. NVAX se convertiria en un stock con una volatilidad tremenda no lo siguiente, muy dificil de tradear. Espero que la politica de la compañia de no hacer R/S durante los ultimos 20 años ... se mantenga. 

Pero de suceder ... podria motivar que mi interes por este valor se esfumara.

 

edito: por cierto, bien hecho por vender las NVAX la pasada semana. La verdad es que estuve muy tentado pero al final preferi quedarme quieto y simplemente esperar. Lastima, hubieran sido unos ricos profits.

 

#3153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que un RS gustase mucho al accionista y mucho menos al inversor.

#3154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, cierto que en la historia de Novavax no hay contra-splits, pero es algo muy común en farmas, como ejemplo un botón, que sabes estaba dentro, XOMA.

XOMA el 17/10/16 cerró a un precio de 0,353$ por acción, al dia siguiente abrió en 7,06$, un R/S de 20x, podemos decir que el market cap de NVAX es tres veces superior al de XOMA en estos momentos, pero creo que no es inconveniente alguno como para que puedan realizar un R/S como comentaba en el ejemplo anterior.

Bien, XOMA el 13 de febrero de este año anunció una AK de 1,2 millones de cromos, si ahora anda en 7,7, esto sería entorno del 18% de ampliación. Quizas el ejemplo anterior que di, comparado con este caso, parece algo bestial la colocación de 10 millones, siendo 5,3 millones lo que corresponderia a ese 18%, unos 50 millones de $.

Si bien XOMA justificaba el R/S por cumplir con el requisito de estar por encima del dolar y asi mantenerse en el NASDAQ, también es cierto que la AK posterior no se hizo esperar, como en otras muchas que han realizado movimientos parecidos, p.e.: CASC (Cascadian Therapeutics).

La viabilidad de una AK, ya anunciada por Novavax para este año, es muy baja a precios rondando el dolar, ya que esta les llevaría por un tiempo insospechado por debajo de este y con el peligro de salir del NASDAQ, claro esta, sino hacen el movimiento al contrario.

El R/S a XOMA le sentó bastante mal, algo muy común, y llego a ver mínimos este año de 3,96$ (10 de febrero), tras el anuncio de la AK, tres dias más tarde, todo ha sido una subida prolongada, en el día de hoy sube un 28,35%, situandose el precio en 14,35$ en estos momentos, una subida del 262% en siete meses, y toda ella sin ruido y sin apenas volumen, siempre o casi siempre por debajo del millón (hubo un día que lo superó). 33% de institucionales y unos cortos en torno a los 800.000, lo que digo, sin ruido.

Con ejemplos así, a mi me da que pensar, aun existiendo diferencias entre ambas compañias

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este tipo de cosas no es cuestión de gustos Mcario, si fuera por lo que queremos nosotros........ pero a nosotros no nos preguntan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si fuera por una necesidad, vale,pero ahora..
no creo que a los inversores importantes les gustase,con lo cual a medio plazo no creo que se de un R/S

#3158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax to Participate in the Citi 12th Annual Biotech Conference
GAITHERSBURG, Md., Sept. 05, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc., (Nasdaq:NVAX) today announced the Company will participate in Citi’s 12th Annual Biotech Conference.

Conference details are as follows:

Date: Thursday, September 7, 2017
Location: Mandarin Oriental hotel, Boston, MA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece q quiere irse hacia arriba. Nos vamos olvidando del 1,01 por ahora???

#3161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo pienso que salvo catástrofe los $1,01 no les volvemos a ver el pelo. Pienso que estaremos arriba y abajo pero poco a poco se presentará en los $2 antes de acabar el año.
No quiero entrar con mucho este mes en bolsa, pero si me da la oportunidad sobre los $1,05 la meto 15K$ para dejarlos dormir como ya comente.

#3163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja esperó te equivoques. Y coste que no tengo ni un cromo de NVAX por ahora.
Mi idea es: las noticias son todas en lo referente a sus estudios positivas, van cumpliendo objetivos, este año tenemos eventos y el próximo también, así que pensando que la bolsa descuenta noticias meses antes, la cotización puede que ronde esos niveles para finales de año. Por los datos tecnicos que veo, suelen ser mejores meses para la remontada: noviembre, diciembre, enero y febrero.

#3164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, de momento dejo orden d compra en 1,01.... A ver si hay suerte, que cuando quiero que baje, siempre sube, y cuando tiene que tirar hacia arriba, la puta va para abajo. No se que le he hecho!!

Te puede interesar...
Brokers destacados