Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.210 / 2.209
#18136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te hagas sangre, si hoy estuviese en 230 también te tirarías de los pelos si te hubiese entrado ayer la orden de venta ;-). 

Bolita mágica no tenemos ninguno.
#18137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igual digo una burrada.

Pero no se cascarán hoy los datos ahora en el after verdad??

Si son cojonudos sería épico el evento de hoy con Stan en plan desatado!!!
#18138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería apoteósico 😀😂😂
#18139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pu'e ser.
Tanto tiempo esperando que cuando los saquen, bienvenidos serán.

#18140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mañana no podré seguir la sesión, iré ojeando por el móvil.

Pues hoy ha rebotado con ganas en la MM100. Vela de indecisión total, tengo que revisar si puede significar algún patrón la vela de ayer junto con la de hoy,. Los indicadores piden respiro (en diario sobre todo).



2 días algo mejor.



Semanal - A ver mañana como cierra, me gusta el cruce MM3-MM8. Se ha frenado en el 61,80% de fibo la subida.



A ver mañana con que nos encontramos!!! Que vaya bien!!!
#18141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las dos velas solas no, una tercera roja mañana del estilo de la verde de ayer si 😉. Y no bueno, que no se de.

Algo así :

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#18142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no me había movido desde los $120 apenas, llevaba posición más reducida por el riesgo de ejecución (y otros). Pero ayer compré unas pocas más.

Las vacunas competidoras que estaban más cerca siguen lejos. CVAC es probable que ni pase el segundo interim, Sanofi aún está bastante lejos. Las mRNA en jóvenes tienen problemas de miocarditis. Las adeno para qué contar. Las inactivadas son flojas.

Y parece que está cerca la entrega final de documentación completa. Espero que sea julio como tarde, septiembre sería bastante malo.
#18143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo.

Por poner en la balanza los aspectos negativos, al menos bajo mi punto de vista, que pueden dar algún susto a la cotización (que al final es lo que nos interesa).

Los pongo por orden de probabilidad.

* Que empiece a correr Julio y estos no muevan ficha, eso impacientará al mercado.

*Tema patentes, Europa ha aprobado acceder a negociar (lo veo muy complicado, pero cualquier avance, rumor o comunicado ambiguo por parte de algún dirigente) ya sabemos que puede generar revuelo en el mercado.

*PH3 USA ligeramente peor de lo esperado.

* Una vez se empiece a vacunar con NVAX ,algún susto o reacción (es muy segura pero cualquier noticia aunque esté sin confirmar que tenga relación....) Ya sabemos como se las gasta el mercado y las BP.

De momento mantengo posición completa. Mi intención es aligerar carga, si puedo la primera a 212. Segundo objetivo 230 y unas últimas por si diera los 260 o más. (En cualquier caso el tercer paquete de venta iré viendo como evoluciona el tema, es el menor pero es dónde más problemas tengo con las puts en caso de que el tema se alargue más de mitad de Julio).

A ver como viene la sesión hoy y como cerramos semana, no podré seguir sesión pero bueno....iré ojeando el móvil.

Hoy vencimiento.....veremos dónde la quieren llevar. Hay que pensar que semana que viene saldrán datos de PH3 USA , no creo que los cortos se pongan a castigar en exceso.
#18144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vencimientos hoy??
No son el próximo viernes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#18145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí!!!

Las brujas semana que viene. Pero hoy el semanal, los viernes suele haber meneo hacia la dirección que marcan los del puro gordo (principalmente en hora cercana al cierre, este tema lo tiene bastante controlado @anaramos).


#18146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CUREVAC.
El primer ministro de sanidad Alemán sphan acaba de sacar a Cvac del calendario de vacunación y ha comentado que es una absoluta decepción.

España contaba con sus dosis para tener vacunados al 70% de la población en el verano
Al igual que otros muchos paises

La cosa se está poniendo bien calentita.
#18147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos!!!

Tenemos enlace??


#18148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CVAC
Sí, es de esta mañana. Está en alemán.

https://twitter.com/BioShoock/status/1403272323713601538?s=19

Pero es algo que cualquiera sabía. La cuestión es si lo dice porque aún no tienen el segundo interim que es lo esperado, porque sí lo tienen y no es positivo (al parecer la empresa ha dicho que no lo tiene aún) o por si hay algún problema más.

Pero ya he comentado que esta vacuna posiblemente sea marginal, floja y mala tolerabilidad. Pero a ver los datos.
#18150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax Announces Positive Data from Three Complementary Studies of COVID-19 Beta (B.1.351) Variant Strain Vaccine

Que veis interesante en esta última noticia de la cía sobre la variante sudafricana…? A ver si nos dejan de marear, solo importa el cash.
Brokers destacados