Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
209 / 2.209
#3121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se han ido a coger cualquier ejemplo de subida no, joder, he comparado con APPLE y .........

Comparativa en gráfico mensual entre Amazon (linea negra) y Apple (linea naranja).

Que bonito es soñar.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

65000% de rentabilidad, madre mia. Por lo demas esos gráficos son tipicos de pre-crash. Mejor ni los miramos:))

#3123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pre-crash??? Cual Amazon o Apple o quizás el Dow o el Nasdaq???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cualquiera de ellos está en zona roja. Otra cosa es lo que haga. Por eso yo ni los miro, sobre todo los índices, casi nunca los miró ya. Sigo adelate hasta que quieran:))

#3125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compra 175000 a 1,056 de un director ayer.

Nvax

#3126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que es venta.

NVAX – Director disclosed the sale of 175,000 shares valued at approximately $184.9K.

Confirmado.

#3127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues venta..sorry...mejor para los que queremos pillarla un poco más abajo. 

 

Triskis

#3128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas las últimas hoy a 1.10, también esperando recargar en el gap 1.01.

Un saludo

#3129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es el tipo de siempre James Young, vende un par de veces todos los años.

 

CORRECCION

confundí al tipo con Gary Evans, ese si que vende casi todos los años

James Young es el presidente , chairman, en Marzo vendio 100k acciones a 1,38, le quedaban 175k. Y ahora vende sus ultimas 175k acciones a 1,05. Vamos, se ha quedado a CERO y eso es lo que ha llamado la atención al personal.

No he echado las cuentas de las stock options que tiene.

 

#3130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que buena excusa para tirarla un 10% el martes 😂...y que conste que llevo 10k cromos a 1,10 pero así completo posición...

 

Nvax

#3132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues teniendo en cuenta que es el chairman, y no puede esperarse a vender antes de final de año ya que muy problable haya alguna noticia positiva y pudiese poner la acción a 1.71<>2 y hacer mas pasta, pues se puede interpretar como un signo de debilidad y falta de confianza.

O lo que dices tu Framus, de que tampoco sabemos quantas opciones tiene (que seguramente , millones) o acciones de forma indirecta a través de fondos de inversión, o derivados.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero, las ultimas stock options que repartieron entre empleados, eran a 1.8$?

 

 

#3133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Triskis, quiero ir la próxima semana a mi banco, para preguntar/ hacer como cubrir la divisa. Me comentastes como pero no tengo claro, nada claro como hacerlo, caso práctico.
Por ejemplo, para cubrirse sobre 100k$ por poner un ejemplo, (por que mi caso no es ese) que debo hacer? Caso práctico podría ser?

#3134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De tal forma que si sube no pierda pero sisi baja tampoco gané, es decir tablas.

#3135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si vas a operar a largo yo no me cubriría porque al final cuesta pasta porque al operar con opciones tienes que pagar un interés diario (muy pequeño). Pero bueno, te puedo iniciar en alguna de las muchas formas de hacerlo y digo iniciar porque no soy un experto en estas lides.

Por ejemplo, si compras 100.000 acciones de Nvax a 1,00$ habrás invertido 100.000$ al cambio del día de compra (por ejemplo 1,20)que serán los que tendrás que "cubrir"

Para cubrir esos 100.000$ tienes que ir al mercado forex y "vender" 100.000$ más o menos a la vez que compras Nvax (para que tenga el mismo). Así nunca pierdes por el cambio,porque lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Puedes hacerlo con opciones put o futuros.

El día que vendas Nvax tendrás que comprar el importe equivalente en dólares en el forex.

En líneas muy generales funciona así.

Off topic

Brokers destacados