Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
244 / 2.209
#3646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nunca sabremos la verdad de por que se va, conjeturas las haremos, pero acertadas o desacertadas. Se va y punto. Los cambios de directivas pueden ser buenos, y más en NVAX que en los ultimos años la directiva a estado chupando polos. Nosotros tenemos los gráficos para ir día a día guiándonos, y a Framus como indicador vigia:))

#3648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta vez si, a la que  vendas.... TE SIGOOOO XDDD

#3649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a ver , POR FAVOR, cada vez que me decis eso me dan ganas de no postear mi movimiento. 

Lo digo una vez mas, mi objetivo minimo son los 1,46. A ese nivel, cierre de gap, vendia con los ojos cerrados porque a nivel de money cumpliria un objetivo que he tenido este año, que ya lo habia comentado, pagarme la reforma de la casa al 100%. Luego lo mismo sube a 2$ a mi que nadie me cuente nada, eh? Yo voy a lo mio, y me doy con un canto en los dientes si me sale la reforma gratis. Sabeis que en mi la bestia llamada avaricia la tengo muy domesticada. Tenedlo en cuenta.

 

#3650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cada cual...cierto. Mira que yo en la mayoria de las veces hago lo contrario que hacen por estos lares.
Venga al rollo, a ver como acabamos hoy, y a ver si salen noticias positivas, y no veemos cosas raras de que si antes o despues del ER se va no se quien y demas cosas raras. Vamos chicos.

#3651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese gap que cerca está, pero a ver lo que tarda, por que como vea un +10% en mi cuenta igual lo largo:))

#3652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te ofendas friend, yo tengo mi plan, solo era una coña! 

La ultima vez estuve tentado y por eso lo digo.

#3653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compra de más de medio millón de cromos que se han llevado todo lo que había hasta los 1,18$.
Vamos a ver cómo nos cierran el día y la semana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada fácil pillar estos movimientos de ahora, solo te sale rentable si mueves muchos cromos y si es así las ordenes tardan mucho en ejecutarse, si es que el final acaban ejecutándose.
Por poner un ejemplo, siendo capaces de con la bola de cristal 🔮 haber vendido el día 11 en 1,21$ y recomprado hoy a 1,14$, 0,07 centavos que en 100.000 cromos son 7.000$ con el riesgo de quedarte fuera en caso de subida, que parece cercana y que no tiene porque ser ni con volumen no con motivo. En farmas muchas subidas son silenciosas y poco esperadas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sinceramente creo que son demasiados cromos para meter en novavax hoy
Ojalá salga bien pero puede salir muy mal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues de momento, esos movimientos son el plato.del día para ganar.

#3659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refiero a demasiada pasta para un inversor particular

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados