Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
227 / 2.209
#3391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos es malo para las bolsas la reducción de estímulos, no?

#3392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Alcantarilla, ya en 2013 se preguntaban eso por estos lares, te dejo link al foro donde se hacen esa misma pregunta.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1955865-reduccion-estimulos-monetarios-fed-como-afectara-mercado

Para mi y por decirlo de manera muy escueta, en el corto plazo sube el dolar, la FED deja de meter cash y por lo tanto hay menos para todo y tambien para los mercados, aunque esto es algo esperado y si lo hacen muy paulativamente no tiene porque menearlos mucho, bancos arriba y aumentan los ahorradores contra los inversores, renta fija contra variable. Ahora tienen que tener cuidado e ir desinflando la burbuja poco a poco.

Igual alguien te puede contestar mejor.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Seguidor, habia leído que la reducción el mercado lo puede ver como fortaleza, si Yellen deja claro que la economia sigue boyante, por lo que sube el dolar,, sube la renta variable y baja bonos. Me leo ese enlace que me has dejado y me pingo a buscar más sobre este tema hasta tenerlo claro. Gracias.

#3394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primera reacción directa, EUR/USD.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya la vi Seguidor. Que bueno que ya va siendo hora.
Pero al fortalecer la moneda de un pais no es sinónimo de economía fuerte?

#3396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leí tu enlace yque dice lo que comentas.

#3397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno respecto a lo que decia de la renta fija no ando tan seguro, por lo que parece se resentira de que reduzcan la compra de bonos, te dejo otro enlace.

https://www.tressis.com/blog/que-viene-el-tapering/

El Dow ha tenido una fuerte bajada tras conocer la noticia de la que se ha recuperado en apenas 20 minutos. De la misma manera el EUR/USD puede recuperarse, más cuando mañana habla Dragui.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro que se recupera el euro, pero esperó sea para continuar con el fortalecimiento del dolar.

#3399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con un cierre en 1,14$ nos dejaría una vela en la parte baja del canal alcista en el que se mueve que nos podría indicar subidas hacia la parte alta, esta vela ya se ha repetido con anterioridad el 31 de agosto (en base canal) y el 12 de septiembre (por la mitad) y el posterior movimiento ha sido alcista.

Me subo con dos paquetes, no ha podido ser el coger al precio que queria.

 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Orden para tercer paquete, parte entró ayer, espero que hoy el resto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cual es la orden si no es mucho molestar?

#3403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguimos con 1,18 y 1,24 como puntos fuertes a pasar por arriba???

#3404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora que andais con eso del euro-dollar, dollar-euro, que yo siempre me lio.

Aparte de la cotización, a mi me interesa que cuando compro una accion USA, el Euro-Dollar esté lo mas bajo posible y para venderlo esté lo mas alto posible. Y si miro el grafico Dollar-Euro entonces al reves, no?

o es justamente al revés de como lo estoy diciendo?

 


Y como veis ese cambio en un futuro a seis meses? Cuando se dice que el dollar va a correguir, que significa?

Que cuando yo miro el grafico Euro-Dollar estará mas arriba, no? Tenderá hacia el 1,3000

Pero si lo miro en Dolla-Euro entonces tenderá hacia abajo, 0,7000

 

A ver si podeis explicarmelo para torpes, y yo tomo apuntes y no molesto mas.

#3405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para no liarte usa unicamente uno de los cambios de divisa. Creo que aqui usamos casi todos el EURO-DOLAR puesto que nuestra moneda origen es el EURO.

Asi que , regla simple, APUNTA:

Para COMPRAR stocks americanos, cuanto mas arriba el EURO-DOLAR mejor que mejor.

Para VENDER stocks americanos, cuanto mas abajo el EURO-DOLAR mejor que mejor.

 

No habra cosa mas manipulada en este mundo que el cambio de divisa por la cuenta que les trae a los gobiernos y empresas de todo el mundo. Tu piensa lo contrario de lo que diga Goldman Suchs, no falla.

 

Brokers destacados